pasta de colores, gases?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
sorgintxu23
Usuario Veterano

Mensaje por sorgintxu23 »

Siempre me ha sentado bien, pero claro con lo del sii. he comprado espirales de pasta tipo los macarrones pero de colores, que tienen tomate espinacas y de los normales todo mezclado. He leido que las espinacas producn gases, pero así en pasta no creo que siente mal no? ni tampoco el tomate no? ni que produzcan gases :?
graciass :P
joma
Usuario Veterano

Mensaje por joma »

pruebalos (cuando veas q tengas un dia tranquilo o asi), ya sabes q a cada uno nos sientan las cosas d aquella manera.a mi m pasa como a ti, ahora tengo los sobres esos d vsl#3 y estoy pensando cuando empezar.... :) , la verdad q es unpreparado probiotico y no deberia sentar mal(creo), pero p ej. cunado probe el plantaben me sento como dos patadas y tuve q cortar super rapido d tomarlo.bueno, lo dicho, a mi al menos la pasta no me cae mal(las espirales q dices), aunque no las suelo tomar mucho(en ensaladas), y si q tomo mas los macarrones normales.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

pues ami me da cosa probar esa pasta,por si acaso.si la otra me sienta bien,no me embarco en probar la de colores
sorgintxu23
Usuario Veterano

Esque sabes lo que pasa moni? que es pro comer tb verduras, que como tiene tomate y espinacas y tb de lo normal alimenta mucho. yo me acuerdo cuando tenía que comer en la universidad que me llevaba un taper con pasta fria, bonito, gambas y me quedaba super bn y luego rendía a tope. Por eso quería saber si sabías si las espinacas daban gases o en pasta apenas se apreciará :P
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

yo creo k las espinacas de la pasta son de todo menos espinacas.esta claro k ahora los alimentos son muy artificiales,supongo k no daran gases como las espinacas de verdad,casi seguro.pero eso es lo k yo pienso,no se... :?
sorgintxu23
Usuario Veterano

ya eso pensaba yo, solo hay 15% de espinacas y creo que 5% de tomate y yo sé que me daban mucha fuerza como a poopeyeee ajaj.
pues como decis un dia bueno los probare a ver k tal me van
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Yo como pasta a la albahaca, pimiento, espinaca, etc., parecen más ricas, algo de sabor a esas verduras tienen, no creo que te hagan mal.
:D
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Sorgintxu, la pasta de colores tiene el color de la verdura que lleva, pero no su fibra, asi que no te tienen porque sentar mal, es mas yo sólo la tomo de colores porque la normal me resulta muy aburrida y me va muy bien, prueba y despues cuentanoslo.
sorgintxu23
Usuario Veterano

Si yo por eso decía, porque la normal es como mu sosa y yo siempre antes de esto comía de colores, ok mañna pa comer ensalada de pasta con bonito en aceite de oliva(que n es mala pa la diarrea no?)gracias bea y a todos !!!
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Buen provecho!!!
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Ya nos contarás qué tal te sienta Sorgintxu. Yo la he tomado en ensalada y no he notado que me ponga peor ni nada. Está muy rica!
Responder