pasta de colores, gases?
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
Siempre me ha sentado bien, pero claro con lo del sii. he comprado espirales de pasta tipo los macarrones pero de colores, que tienen tomate espinacas y de los normales todo mezclado. He leido que las espinacas producn gases, pero así en pasta no creo que siente mal no? ni tampoco el tomate no? ni que produzcan gases
graciass
graciass
pruebalos (cuando veas q tengas un dia tranquilo o asi), ya sabes q a cada uno nos sientan las cosas d aquella manera.a mi m pasa como a ti, ahora tengo los sobres esos d vsl#3 y estoy pensando cuando empezar.... , la verdad q es unpreparado probiotico y no deberia sentar mal(creo), pero p ej. cunado probe el plantaben me sento como dos patadas y tuve q cortar super rapido d tomarlo.bueno, lo dicho, a mi al menos la pasta no me cae mal(las espirales q dices), aunque no las suelo tomar mucho(en ensaladas), y si q tomo mas los macarrones normales.
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
Esque sabes lo que pasa moni? que es pro comer tb verduras, que como tiene tomate y espinacas y tb de lo normal alimenta mucho. yo me acuerdo cuando tenía que comer en la universidad que me llevaba un taper con pasta fria, bonito, gambas y me quedaba super bn y luego rendía a tope. Por eso quería saber si sabías si las espinacas daban gases o en pasta apenas se apreciará
-
- Moderador
yo creo k las espinacas de la pasta son de todo menos espinacas.esta claro k ahora los alimentos son muy artificiales,supongo k no daran gases como las espinacas de verdad,casi seguro.pero eso es lo k yo pienso,no se...
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
ya eso pensaba yo, solo hay 15% de espinacas y creo que 5% de tomate y yo sé que me daban mucha fuerza como a poopeyeee ajaj.
pues como decis un dia bueno los probare a ver k tal me van
pues como decis un dia bueno los probare a ver k tal me van
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Yo como pasta a la albahaca, pimiento, espinaca, etc., parecen más ricas, algo de sabor a esas verduras tienen, no creo que te hagan mal.
:D
:D
- Bea
- Usuario Veterano
Sorgintxu, la pasta de colores tiene el color de la verdura que lleva, pero no su fibra, asi que no te tienen porque sentar mal, es mas yo sólo la tomo de colores porque la normal me resulta muy aburrida y me va muy bien, prueba y despues cuentanoslo.
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
Si yo por eso decía, porque la normal es como mu sosa y yo siempre antes de esto comía de colores, ok mañna pa comer ensalada de pasta con bonito en aceite de oliva(que n es mala pa la diarrea no?)gracias bea y a todos !!!
-