Buenos días, tengo 31 años y desde hace año y medio vengo teniendo diarreas por las mañanas (aunque no siempre) fui al digestivo, me hizo una colonoscopia y me vio una sigmoiditis inespecifica y me receto un fármaco para las diarreas. El problema es que no estoy conforme con el diagnostico y quiero hacerme la prueba del SEHCAT porque sospecho que tengo malabsorcion de ácidos biliares, también he encargado un estudio coprologico a un laboratorio privado. la pregunta es ¿donde puedo hacerme la prueba del SEHCAT? he mirado por internet y solo me sale el hospital de bellvitge y yo soy de fuera de cataluña.
A mi me.lo recetó un digestivo...y no me funcionó...no tengo problema de absorcion de sales biliares...vives en Bcn?yo tngo una caja de 50 se los cuales consumí 11 o 12...podría dartela xD
Hola Juan Pérez, una pregunta, yo tb soy de Murcia y he encontrado sólo un laboratorio privado donde hacen análisis para parásitos pero sólo de oxiuros, me podrías decir si analizan más donde tu lo has llevado y donde es??? Te lo agradecería un montón, un saludo