Kijimea, alguien lo conoce?
La verdad que yo tampoco es que sepa mucho del tema pero, en el caso del Kijimea, sí he leído que los efectos se aprecian sobre todo a partir del mes de tomarlo. por eso, te indican mínimo 1 mes. y aconsejable 3 meses. la razón??? pues ni idea pero , por si acaso, yo lo haré así 

Pues supongo que tema 6 meses irá en relación al tiempo que se estima, generalmente, que tarda la flora intestinal en recuperarse.
Pero ya te digo que en el prospecto pone 1 mes (y aconsejable 3 meses). Lo de 6 meses son opiniones/comentarios que he leído sobre el Kijimea de personas que lo han tomado o lo están tomando. Pero ya te digo que yo imagino que los 6 meses serán para asegurar la flora intestinal.
Pero ya te digo que en el prospecto pone 1 mes (y aconsejable 3 meses). Lo de 6 meses son opiniones/comentarios que he leído sobre el Kijimea de personas que lo han tomado o lo están tomando. Pero ya te digo que yo imagino que los 6 meses serán para asegurar la flora intestinal.
Perdona, que antes me he colado. Son 6€ de descuento en el primer pedido en la web de mifarma por compras superiores a 49€ (que antes te lo he dicho de memoria y me he equivocado). También lo tienes en Amazon.
Pero primero yo de ti terminaría el probiótico que estás tomando y luego evaluaría resultados.
Pero primero yo de ti terminaría el probiótico que estás tomando y luego evaluaría resultados.

Hola, yo también pensando en probar el kijimea a ver, lo he visto anunciado en varias revistas, pero no me fío mucho. El gelsectan me lo mandó el digestivo y en una época que estaba fatal lo probé y algo mejoré, pero el médico me dijo que lo dejara porque las cosas si se toman muy seguido van dejando de hacer efecto. Ni idea.. Quería preguntar ya que alguien lo comentó si algun@ ha probado la Alfa galactosidasa, leí un artículo (no recuerdo dónde) y parecía que podía funcionar. Aparte del beano hay otro producto que lo tiene que se llama Comfort zone, de Solgar. Son enzimas digestivas y algunas hierbas, me pareció que tenía buena pinta pero no he visto ninguna opinión al respecto. Alguien lo ha probado?? En mi opinión creo q a veces son más importantes las enzimas digestivas que los probióticos, que a muchos nos sientan mal por los gases o hinchazón. En mi caso me da la sensación de que no digiero la comida, y a partir de ahí se desencadena todo lo demás, mal funcionamiento del intestino, gases, hinchazon, diarrea, etc. No sé si alguien opina lo mismo. X favor contestar sobre la enzima alguien que sepa..
-