Barcelona:tips

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Sí soy de Argentina, a Barcelona la conozco porque tuve la suerte de poder hacerme un viajecito a Europa en el Año 1996.
Mi consejo fue porque conozco a Esther a través del Foro y se que es muy buena persona, y quién mejor que ella para indicarte los lugares donde podrías comer, ya que es una de las afectadas del SII, y conoce nuestras limitaciones con respecto a la comida, que nos tenemos que cuidar, para no amargarnos nuestra estadía en un lugar.
Espero que vengas a Argentina, es un hermoso País, con muchas bellezas naturales, en distintos puntos del territorio, el problema es que hay mucha distancia entre uno y otro lugar, porque es grande y largo, yo vivo en una Provincia que tiene muchas bellezas naturales, y por consiguiente mucho turismo, a los Europeos les conviene ahora porque el € es mucho más fuerte que nuestra moneda, por € 1 te entregan $ 4, y te puedo asegurar que hay mucho turismo extranjero, en Córdoba, Mendoza, Norte Argentino, Cataratas del Iguazú, Bariloche, Calafate (Glaciar Perito Moreno), Mar del Plata, etc.
Un beso :D
Sampedro

#17

Mensaje por Sampedro »

mmmmm Stella yo quiero ir al sur de tu pais y estar pr la zona de los glaciares....Lo estuvo mirando seriamente en agencias pero el coste era prohibitivo.... :( :( :(
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#18

Mensaje por matalita »

Hola Stella,

no sé si en eso de "a los europeos les conviene mucho" me incluíste a mí... no soy nada europea, soy colombiana!! Y claro, conozco las distancias de nuestra bella América y también sus costos. Pero sí que tengo ganas de hacerme el típico recorrido a mochila por todo el continente :-) Ya veremos cuándo podré realizar mi sueno. Y te visito :-)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos son la secuencia del rompimiento del puente de hielo, sobre el Lago Argentino

Aquí tienen una dirección donde verán un video de cuando está rompiendo.

http://www.26noticias.com.ar/index.php? ... Nota=10531
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

hola matalita :lol: estuve pachuchilla y no pude escribir :cry: aun estoy un pokillo asi,asi.keria decirte k yo cuando entre me acogieron muy bien,pero si bajas por ahi tengo algun post sin respuestas,yo creo k todos tenemos alguno,ji,ji,pero no es cuestion de veterania porque ya te digo k ami me acogieron muy bien y a ti tambien,guapa,solo k algunos hablan por el messenger o como dice bea,lo de las postales k nos enviamos en navidad,anda el post por ahi,para el año,k cuando nos demos cuenta ya estara ahi,mandas tu direccion por privado y te mandamos una postal,yo se la envie a kien me dio la direccion. :lol: pero ya te digo yo k no hay ningun motivo para no responderte y menos por k hace poko k estas en el foro.asi k te mando un besito y no pienses eso,vale? :D
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#21

Mensaje por matalita »

Gracias Moni!!!
Igual, ya estoy también poniendo de mi parte, tratando de ser más participativa. Por eso me presenté en el subforo de presentaciones. Si no, igual los leo con mucho gusto, pero muchas veces no tengo qué decir.
En fin, un beso, guapa, muchas gracias por tus palabras de ánimo.
ah, no te envío mi dirección porque tengo que mudarme pronto y aún no he conseguido piso. Pero cuando tenga, les aviso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#22

Mensaje por monikka »

okis :wink:
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#23

Mensaje por matalita »

Chic@s:
tengo posibilidades de quedarme en Barcelona donde alguien que vive en el 08031. Me pueden ayudar a saber si es en el centro o alejado?
Muchas gracias:-)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#24

Mensaje por Bea »

A ver, LOS DE BARCELONA, que no se diga chic@s, una ayudita para matalita!!!!!!, hija, es que desde Valladolid poco te puedo decir.... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#25

Mensaje por macu »

Hola Matalita,

ese código postal corresponde a Nous Barris. Está a las afueras pero muy bien comunicado con metro.

http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi ... scala.y=23



Es el distrito 8 del plano.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#26

Mensaje por Bea »

Macu, eres como una madre, estas en todo... :wink:
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#27

Mensaje por matalita »

Bea y Macu: muchas gracias.
Es que estoy intentando buscar hospedaje por medio de un "club" en internet que se llama hospitalityclub. Allí se registra gente y ofrece posibilidades de hospedaje, sin cobrar un peso. Es pura solidaridad e interés en conocer gente y cultura. Entonces en esas páginas no siempre sale la dirección de la vivienda, sino solo el código postal, por eso preguntaba. Muuuchas gracias Macu por tu respuesta y por el mapa :lol: . De pronto tendré que volver a preguntarte, pues en los mapas que encuentro en internet, ninguno tiene los códigos postales incluídos :?
Ah, olvidé responderte el otro día uqe me gustó mucho tu consejo de salir a tomer aire y pensar en el amor de mi novio. No pude hacerlo, pero inmediatamente empecé a pensar más positivamente. Es que tuvimos que dejar de vivir juntos porque él encontró trabajo en otra ciudad y, como nunca he estado sola, pues me ha dado duro. Pero voy saliendo de la tristeza. En parte gracias al foro :)
Besos!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#28

Mensaje por Bea »

Matalita, animate, es dificil acostumbrarte a lo malo, y en cambio es facil a lo bueno, yo sólo veo a mi novio dos dias a la semana y con suerte tres porque trabaja en Madrid, pero lo llevo "bien", porque ha sido asi desde que estamos juntos, aunque a medida que pasa el tiempo se me hace mas dificil, asi que imagino cómo lo estas pasando tú; espero que tengas suerte con de Barcelona :wink: :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#29

Mensaje por boler »

hola matalita,cuidado haber donde te metes,por que eso de dar alojamiento gratis es un poco estraño,yo para eso soy muy desconfiada,nadie o casi nadie da nada por nada,me refiero en estos temas, entre amigos si que se dan cosas sin esper algo a cambio,pero de estos sitios no te fies ni un pelo.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#30

Mensaje por matalita »

Pues sí chicos que, como ya lo había dicho, me voy a Barcelona del 15 al 19 de febrero. Y me voy a aventurar: no tengo hotel ni donde quedarme, así que si alguno puede hospedarme a mí y a mi amiga Franzi: MIL Y MIL GRACIAS!!! Si no, pues ya les contaré cómo me fue en mi aventura :)
Besos y abrazos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje