ciudad de playa

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

este es un corto que han grabado dos amigos ,va relacionado con nuestro entorno, nuestra ciudad y nuestra playa local, el sardinero,es el primer corto que graban.

ciudad de playa
Última edición por boler el Lun Jun 18, 2007 6:11 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Está muy bien boler, enhorabuena a tu marido y a tus amigos.

Yo tengo la suerte de conocer Santander, antes era una de las ciudades que visitaba por motivos laborales; iba cada 3 o 4 meses. Y puedo asegurar que es una ciudad preciosa. Siempre me iba a comer a la playita mi media docena de sardinas bien fresquitas a la plancha, mmmm, qué delicia.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

que pena que ya no vienes,nos hubieramos conocido.
a mi me gusta santader por sus playas,me encanta,es mi lugar preferido,haber si llega pronto el veranito
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Está muy bueno el corto, lamentablemente no pude conocer esa región cuando visité España, me quedó pendiente para otra vez.
Espero que se cumplan mis deseos y pueda viajar nuevamente a Europa.

Imagen
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

pues si tienes oportunidad de venir,no lo dudes,y me avisas ehhhh. :P
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Imagen
La inmensidad del Oceano Atlántico
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#7

Mensaje por reyes »

Imagen
Para un gadita que ahora celebrará su fiesta más importante ¿¿¿¿nooo???? que pelotazo la chirigota de los Prejubilados y que me cuentas del Coro La Viña: como siempre no tengo palabras, me emociona cada año más el tango y el compas del tres por cuatro de Manolo Santander, anda Ned, vete al falla y vive tu fiesta que es junto con mi Semana Santa de las fiestas más sentidas para mi, añoro aquellos años en los que con serpentina y antifaz recorria la plaza del tio la tiza, el barrio la palma, la viña, el mentidero, todo el centro de la ciudad, domingos de coros en la plaza e ilegales con gracia y salero como solo en la tacita saben tenerlo, una ciudad con playa de las mas hermosas que he conocido pero ademas de las maravillas que Hercules creó.
Con cariño: La tacita de plata
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Arancha »

Muy chulo Boler!
Mi novio y yo fuimos hace tres años a Santander y nos encantó.Estuvimos sólo cinco días y nos quedamos con ganas de volver así que en cuanto podamos iremos de nuevo.
Nosotros estuvimos alojados en Santillana(que por cierto es un pueblecito precioso),fuimos también al parque de Cabárcenos y a San vicente de la Barquera.
Aunque hacía fresco,fuimos a finales de septiembre,nos dimos un paseíto por la playa del Sardinero mojándonos los pies y anda que no estaba helada el agua!.La verdad es que hay que ir a Santander porque es precioso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje