AYUDA POR FAVOR. ATERRORIZADA POR ENDOSCOPIAS Y DIAGNOSTICO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
JUDITH84
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 27, 2018 5:58 pm

#16

Mensaje por JUDITH84 »

En qué sentido interfiere? Esque en mi papel lo ponía...ponía que puedes tomar dos cuxardas de primperan antes de todo. k miedo, no me pasará nada no?
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#17

Mensaje por Paloma29 »

Madre mia!!! :lol: estas atacada de los nervios eh. Qie te va a pasar??????
JUDITH84
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 27, 2018 5:58 pm

#18

Mensaje por JUDITH84 »

Sí Paloma si tu supieras lo nerviosa que soy...creo que no hay persona más nerviosa que yo en el mundo :cry:
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#19

Mensaje por Paloma29 »

Relajate enserio si vas a ir a echarte una siesta. Ya me lo diras esta noche. Vas a ir tan nerviosa que al primer chute de propofol te caes rendida. Donde te la hacen? De donde eres?
JUDITH84
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 27, 2018 5:58 pm

#20

Mensaje por JUDITH84 »

Ufff k mal
Yo soy de Bilbao y me las hacen en quiron son lad dos la gastro y la colono
Si a mi lo k mas miedo me da es la sedación.soy alérgica a muxas cosas y me da miedo no despertar
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

El Primperán es para las náuseas, yo no recuerdo haber tenido ninguna en las 2 colonos que me hice xD

Me supongo hayas comunicado el tema de tus alergias en el hospital, en esos casos se suelen hacer pruebas para confirmar que no tienes problemas con los compuestos de la sedación.
JUDITH84
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 27, 2018 5:58 pm

#22

Mensaje por JUDITH84 »

Aki estoy en l sala de esxra parece k m llvan al matadero.
Yo no he visto al anesestita para nada y me da mal rollo tner una reaccion alergica
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

Nunca ves al anestesista hasta que entras a quirófano. Pero si padeces numerosas alergias, medicamentosas sobre todo, lo lógico es comunicárselo al médico que te realizará la intervención ¿no?
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#24

Mensaje por Paloma29 »

Habra rellenao el tipico papel previo. No se pillan los dedos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

Coima, pero ese papel lo firmas antes de entrar a quirófano, lo lógico si tienes miedín a que un componente de la anestesia te cause alergia es comunicárselo a tu médico antes del procedimiento, no a nosotros...
JUDITH84
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 27, 2018 5:58 pm

#26

Mensaje por JUDITH84 »

a ver ya estoy de vueltaa jjj

Pues yo pedí ver al anestesista y me dijeron que no que el mismo día de la prueba le dijera las alergias...
Pero ya está os cuento mi experiencia por si pudiera servir a alguien más adelante

Pues bien, en resumen, lo peor la dieta y los malditos sobres
Lo demás nadaaaaaa

He llegado hora y media antes al hospital porque quería quitármelo pero ilusa de mí k no te atienden hasta la hora jjj
Buenos pues he estado esperando takicárdica en la sala de espera y luego me han subido a quirófano. Me han dicho que me desvista, deje todo en una taquilla, y objetos metálicos y tal y me ponga la bata sexy.
Una vez esto me han metido a un box en una cama y me han pillado una vía. He martirixado a la celadora con si había visto algún caso de muerte por eso y tal jajaja y qué paciencia, era majísima. Me dice en 20 años k llevo aquí no he visto nada de eso ni me gustaría verlo jjj me ha tranquilizado muchísimo (dentro de lo que yo estaba) y me ha dado una revista y ahi he empezado yo...si estas famosas se operan a diario y no les pasa nada, por que´me va pasar a mí por una simple prueba? y me he tranquilizado un 1% jajaja
Luego han venido dos enfermeras majísimas , haciendo bromas, me han visto tan nerviosa que han empezado a tranquilizarme y a hablarmede otras cosas jjj qué majas eran, así se agradece.
Ha venido la médico que menos maja pero tambi´ne maja jjj y que tranquila k no pasaba nada. Le digo me da miedo la sedación y los resultados y me dice: osea k te meta esto no te da miedo y la sedación sí y le he dicho las alergias. Ha venido la anestesista, le he dicho las alergias y me ha dicho que no hay problema de interacción y que piense en algo bueno, he dicho pues a la playa jjj y digo al momento uyy veo borrosillo, me dice es porque ya estás durmiendote y nada, me despertado al de nada (habiendo pasadao una hora que no me he enterado) con mi novio al lado y diciéndome que había venido la doctora y le he dicho k me había ido de fiesta y me había tomado 5 tubos jajaja anda k...no me enterao yo de eso. al de 20 minutos me despejao , me vestido y pa casa.
Osea lo peor la preparación. Está claro que al ser la prierma vez acojona, pero me tirado 4 pedos, la gente dice que se tiran mogollón , yo 4 contados y ni ganas jjj

Resultados: Estirpación de un pólipo que tienen que analizar
Colon inflamado ( pro ni chron ni cu), han tomado biopsia
En la gastro: NADA TODO BIEN, pero han tomado muestra para helicobacter y para atrofia vellositaria que no sé qué es ¿alguna sabe?

Por lo demás, he de dcir que escribo para que la gente sepa que no es para tanto y si leen mi hilo vean que más nerviosa k yo nadie, y akí estoy.
Eso sí, sigo con dolor de tripa y no sé k coño ess
Ahora esperar resultados y cita el 21 de Febrero, Os sigo contando, creo que estoy irá para largo
Contenta por no ser nada grave y aliviada porque todo pasó, pero eso sí, en vilo aún
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

Pues mira, los pólipos suelen ser hereditarios (si los hay en tu familia es normal que tú los tengas), y aunque son de muy lento crecimiento (pueden tardar 3-5 años en crecer lo suficiente para darte molestias), si no llega a ser por la colono no te habrían visto que los tienes. Según el tamaño y el tipo pueden explicar parte de la sintomatología que comentas. No te asustes si mañana o pasao jiñas un pelín de sangre, al resectarte/cortarte un pedacín puede pasar unos días con molestias y alguna gotica de sangre

Imagen

Ésas son las vellosidades, una especie de "pelitos" por dentro del tejido que ayudan a asimilar nutrientes. En celiaquía y otros transtornos a veces éstas se aplanan o desaparecen, tardará una semana más que la biopsia morfológica en darte los resultaos.

Y gracias por dar señales de vida, que ya me quedé preocupá y procuré no pensar en lo que me sugería Quirón+ Anestesia pa no acojonarte :lol:
Paloma29
Usuario Participativo
Mensajes: 70
Registrado: Mar Dic 19, 2017 1:15 pm

#28

Mensaje por Paloma29 »

Veeeees como no era nada!!! Aiiiis que no nos hacias caso!! Tenia yo ganas de saber como te habia ido ayy si es que sufrimos demasiado!! Me alegro!! Mañana te haces otra. Lo peor? La preparacion! Te lo dije!
JUDITH84
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 27, 2018 5:58 pm

#29

Mensaje por JUDITH84 »

Gracias chicas
En cuanto tenga resultados los escribo y vamos hablando 😀
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#30

Mensaje por Pejota »

Me alegro que ya estes bien! Jaja ves como no era nada...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje