Gripe

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por luna85 »

Vereis estoy con la gripe ( ya en sus fases finales) y claro he estado tomando medicamentos para bajar la fiebre ( paracetamol e ibuprofeno) y me he pasado 3 dias practicamente sin ir al baño y sin dolor, bueno anoche ya me resentia un poco, pero hoy cuando me he levantado he ido al baño pero ya sabeis de diarrea fatal fatal.....y ya no se si voy estreñida, voy de diarrea, o ha sido el medicamento lo que me ha producido estas alteraciones, o si incluso ha podido ser la propia gripe.
Que opinais??? Gracias!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

luna,yo cuando tengo gripe no puedo tomar medicacion,ya sabras k mi cuerpo no la admite,pero si he notado k con la gripe se me acentuan las diarreas,no siempre,pero si es una gripe gordota,suelo tener el estomago mucho mas sensible e ir mas veces al baño.un besito
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

Sip, con la gripe o un simple resfriao a mi tambien se me pone el 'estomago' fatal :(
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

gracias a los dos por contestarme, pues esk es algo rarisimo no me duele nada, pero no puedo ir al baño y esta mañana que he ido era de diarrea y me he quedado con ganas de mas xo no podia! asi que tenia molestias y eso, y ahora se me han pasado, pero me temo que me va a pasar lo mismo, en cualquier momento me volvera la diarrea y volvere a tar mal! si esk intento entender a mi intestino pero no puedo!! el va a la suya
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#5

Mensaje por sorgintxu23 »

juer moni y tu cuando tienes gripe que tomas?? porke claro o en alguna infeccion que tienes que tomar antibióticos, porke sin medicación no se van. Y la friebre, dolor de garganta,...ningún medicamento?? y cómo se te pasa??
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

yo solo si estoy malisima de la garganta y lo llevo fatal me tienen k pinchar porque tomar un antibiotiko me pone peor,la ultima vez,tenia una gripe de caballo y me dio el medico un antibiotiko y estuve en urgencias,me moria por la dichosa pastilla,una diarrea...me puse malisima y perdi mogollon de kilos,asi k mi mediko decidio k en casos extremos de gripe o lo k sea,me pincharia y si no es exagerado,pues lo tengo k pasar sin medicacion,con los mokillos colgando,ji,ji.lo k pasa es k como ya no esta mi mediko y la k tengo ahora es lela,me manda medicamentos y no hace ni puñetero caso a lo k le digo k hasta una aspirina me pone malisima,me ignora y yo a ella,porque al salir de la consulta tiro la receta,k yo lo pase fatal y en varias ocasiones por las pastillitas de las narices,ni para el dolor de regla puedo tomar nada :cry: un poko de envidia me dais los k podeis probar cosas k os vaya mejor :lol: la ultima vez k probe a tomar un antidepresivo,ya estaba en el foro,jolin,k mal lo pase durante dias,yo creo k hasta una semana,estuve fatal.no se porque me pasa eso,como nadie me dio una explicacion... :shock: porque yo ya teniendo colon irritable podia tomar medicamentos,de hecho me tomo un ansiolitiko,k menos mal k me va bien,es un alivio,pero de repente todo lo k me tomaba,fuera de ahi,diarreas,pero vamos,sin parar.hasta las vitaminas :cry: mira k lo intente y nada,todas me sentaban fatal,al final el mediko dijo k el no se mojaba en recomendarme ninguna porque era imposible y mi sikiatra tambien se rindio con los antidepresivos,despues de la ultima vez me dijo k mejor me kedara con el dorken,k era lo uniko k me iba bien porque nai,nai :cry: pero,bueno,no llevo mal las gripes,porque sacando akella k me atako a la garganta,k fue horrible,son llevaderas.y toco madera :roll:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#7

Mensaje por Isabel Holguín »

Pero cuando tienes una infección, ¿qué haces? Y me refiero a una infección en la que se precisan antibióticos: una neumonía vírica; una cistitis; cualquier proceso infeccioso, ¿qué puedes tomar? Porque una gripe se pasa sin antibióticos ya que se trata de un virus y a los virus no los mata un antibiótico, pero si es una infección seria, ¿no tomas nada?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

pues isabel,no lo se,gracias a dios,no me ha pasado nunka.si he tenido una infeccion y tuve k tomar medicamento pero no tenia sii.yo ya lo tengo pensado,si me pasa algo asi,k mal,porque tendre k medicarme,pero no podre salir ni hacer nada porque estare en el baño deshidratandome.y cuando me hago una analitica estoy,glub,hasta k me dan los resultados.me da un caguis k me falte hierro o alguna vitamina....ami,si me sigue acompañando la suerte,no me ha dado ninguna infeccion y mis analiticas siempre son normales,afortunadamente.no se k podria pasarme si me sucediera algo asi :cry:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#9

Mensaje por Isabel Holguín »

Pues que siga la suerte y ten cuidado con todo. En tu caso, la prevención es importantísima. Sobre todo para esas infecciones de orina, vaginales... tan propias de las mujeres.

Suerte y un besazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

gracias,isabel.esperemos k asi continue :D
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#11

Mensaje por Isabel Holguín »

Y esperemos también que acaben con el SII y así ya no tendrás que confiar en la suerte.

Un beso
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Yo me vacuno contra la gripe porque la cojo a lo bestia :( de todas maneras ahora he tenido dos catarros enormes que me afectaban a la tripa y no he tomado nada mas que paracetamol y buscapina, tampoco tolero los antiobioticos el unico que tolero es el ciprofloxacino que es para infecciones de orina.
muchos besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje