Ana, ¿dónde estás?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Isabel Holguín
Usuario Habitual

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Ana:

Este mensaje es para ti. No sé dónde estás ni voy a imaginar nada. Sencillamente quería decirte que eres una gran persona, que te aprecio muchísimo, que me gusta como eres y que soy una tonta.

Un beso muy fuerte y hasta cuando tú quieras.
sorgintxu23
Usuario Veterano

Mensaje por sorgintxu23 »

ola wapetona de la coca cola!!!!
que no te encuentro ni por aki ni por el messenger!!te nos has perdido txikitina?? espero que estés bn y que sea porke andas liadilla y no has podido meterte vale? POrque te examos de menos pekeñaja!!! :P
un besito mu grande :)
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Anna guapa es verdad donde estas cariño, yo la verdad estoy pasando muy mala racha y no me estoy conectando en el msn, pero vaya veo que tampoco entras por el foro. Regresa guap a que se te echa de menos :(
Besos
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Ana ¿dónde andas? Te estamos necesitando en este Foro.
Un besote :D

Imagen
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Ana, esto no es un aviso, es una amenaza...... :wink: , como no aparezcas por el foro ya!, me imprimo la foto de la coca cola y me pateo toda Palencia hasta que te encuentre (no será dificil porque no es muy grande, jejejeje), quedas advertida............ :wink: :D
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Eeeeeh, que estoy aquí!!! a ver si os pensábais que me había ido, no nooo, ni de coña ahora que os he encontrado cómo me voy a ir. Me va fatal la conexión, no sé qué me pasa ¿tendré un espía o algo? :shock: Bueno la verdad es que tampoco he escrito porque tenía unos días un poco malos, no me salía escribir. Ya estoy más animada, es el fantasma de las adherencias (Macu tú me entenderás por desgracia), en cuanto empiezo a notar algo raro en la tripa empiezo a dar vueltas a la cabezota y ya me veo... bueno bueno que he dicho que estoy más animada, hala a cambiar de tema.

Ya me enteré que habías vuelto Isabel, ya sabía que volverías me alegro un montón te hemos echado mucho de menos. Que sepas que ya empecé a notar los efectos de la Paroxetina (tardó algo más de un mes, creo recordar) y lo noté muchísimo. He estado muy animada y muy positiva, quitando estos días pero aun así lo noto, antes lo habría pasado mucho peor.

Bueno Bea me estás tentando a no aparecer para ver si así te vienes a Palencia a buscarme, jejejeje. Pues es verdad que lo tendrías fácil para encontrarme aunque no te creas, que estamos creciendo mucho fijate que tenemos carril bici y todo :wink:

Gracias Stella, Xilap, Sorgentxu (que no, que es broma Sorgintxu jiji), Isabel... por acordaros de mí. La verdad es que ha coincidido estos días con la vuelta de Isabel pero no ha tenido nada que ver, palabrita del niño Jesús =D> .
Es lo peor de tener mal la tripa, que nos influye mucho en el ánimo verdad?Bueno, pero seguro que podemos con esto y con más.
Un besote a todos!!!
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Ops qué torpe soy!! Quería poner el muñequito rezando y he puesto el de los aplausos :lol: . Bueno que sepáis que era éste: [-o< [-o< [-o<
Isabel Holguín
Usuario Habitual

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Ana:

Me alegro muchísimo de que ya estés presente y siento que ese "fantasma de las adherencias" te esté molestando de nuevo.
Pero tú eres una chica muy animosa y nada negativa y estoy segura de que podrás con él.

También me alegro de que ya notes los efectos de la paroxetina. No son bálsamos milagrosos pero ayudan bastante a mantener el equilibrio suficiente para seguir luchando.

¡Me encanta Beatriz! Me la imagino buscándote por Palencia y arrastrándote en carro-bici hasta el foro.

¿Cómo no me iba a acordar de ti? ¿Cómo no nos vamos a acordar de una persona tan tierna como tú?

Un beso enorme y me alegro mucho, muchísimo de saber de ti y ojalá la próxima vez nos cuentes que estás mucho mejor.

¡Te lo mereces! ¡Te mereces una tregua larga de tranquilidad!

Es una pena que ahora no pase los veranos con mi madre en su pueblo, ella es de Zámora, de un pueblo próximo a Benavente y, por lo tanto, cerquita de Palencia y cerquita de Valladolid, pues, si los pasara, desde luego que os visitaría a las dos.

Pero estoy segura de que cualquier día algo surgirá que nos facilite conocernos.

Hasta entonces: ¡que el foro nos una aún más!

Te quiero mucho Ana, no lo olvides.
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Ana, esto no es un aviso, es una amenaza...... :wink: , como no aparezcas por el foro ya!, me imprimo la foto de la coca cola y me pateo toda Palencia hasta que te encuentre (no será dificil porque no es muy grande, jejejeje), quedas advertida............ :wink: :D

jajaajajjaq bueno
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Mis amenazas han surtido efecto, jejeje, pero lo que esta claro Ana es que tu y yo nos tenemos que encontrar si o si :D , no hay excusa, que aunque yo trabaje me puedo escaquear para tomar un cafe con una buena amiga, asi que si algun dia te acercas a pucela para algun recadillo me avisas, ademas trabajo al lado de la plaza mayor, mas centrico imposible.. :wink:

Yo sabia que del foro no te vas (ya me lo habias dicho), por eso estaba preocupada, porque imagine que estarias algo pochilla............
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Sampedro, no te rias tanto que me pillo un avion en Villanubla y me planto en Mallorca, eh............. :twisted: :wink:
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Sampedro, no te rias tanto que me pillo un avion en Villanubla y me planto en Mallorca, eh............. :twisted: :wink:
por mi..... aqui hay habitaciones de sobra :wink:

P.D.ya tenemos todo preparado para el viaje a Francia(ya te pasare fotos...) :-({|=
Responder