adriano escribió:Gracias joemm fijate que no lo único que e eliminado de mi dieta hasta el momento son las gaseosas el café u los frijoles que esos si me ponen más mal de lo k estoy

aún me da miedo eliminar tantas comidas porq no quiero bajar más de peso baje 6kg y e recuperado 2 por eso mi miedo,además de ese dolor de espalda k me acojona más

Eliminar tanta comidas? al contrario, pudieras identificar precisamente aquella que te esta haciendo daño y que tu organismo no puede nutrirse eficientemente.
Yo hice esa dieta que te indiqué y no bajé de peso: el arroz y la papa son ricos en carbohidratos sumada a la carne: pollo,carnes de res,pescado no creo que vayas a bajar de peso, pasar hambre ni vayas a quedar hambriento.
Esta enfermedad es de descarte, tienes que convertirte en un detective para saber que cosas te caen mal y que no. Deberías anotar en un cuaderno que comiste, porque hay alimentos que no te caen mal al momento sino a las tantas hora e inclusive días ( a mi los lácteos me desencadenan problemas de dermatitis despues de las 48 horas)
Otra cosa, tú médico no te recetó Trimebutina o duspatalin? Son muy eficaces en muchos casos.
Malojillo es la que en otros paises se llama Lemon Grass,YerbaSanta,yerba limón etc. está muy extendida, así que debe haberla en tu país.