Imagenes!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#61

Mensaje por Isabel Holguín »

Parecéis artistas de cine las dos.

Stella: tienes un aire a Kim Novak pero tu rostro es más dulce. Pienso que a Hitchcock le hubiese encantado rodar una película contigo.

Matalita: tú eres más del estilo de Antonioni o de Visconti.

Muy guapas las dos.

Stella: No sé la edad que tienes pero intuyo que cercana a la mía y yo me siento muy vieja porque, al estar tan delgada, se notan mucho las arrugas. Tú, en cambio, estás estupenda.

Sampedro: tienes una expresión mucho menos dura en esas fotos que en la del avatar. Y tu hermana es preciosa. Lo siento pero es más guapa que tú.

¡Todos sois guapos!

Yo me siento fea y vieja. Me dijo una señora una vez que, después de la menopausia, o te ajamonas o te amojamas. Y yo me estoy amojamando. ¿Dónde la juventud?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#62

Mensaje por monikka »

isabel,guapa,cada uno de nosotros somos distintos,pero todos tenemos de lo bueno lo mejor(me incluyo,ji,ji)y tu de fea y vieja no tienes nada.y estas delgadita,es normal tras lo k has pasado,ya kisieran muchas de tu kinta e incluso mas jovenes parecerse a ti.y si valoramos los corazones,ya ni te digo,en el ranking de las primerisimas vas :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#63

Mensaje por monikka »

uy,y matalita es guapisima desde luego,k no lo habia puesto :oops:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#64

Mensaje por Isabel Holguín »

Gracias Mónica. ¡Eres un encanto!

Pero yo me miro al espejo y me veo fea y vieja. Tal vez, si gano un poco de peso, se rellene un poco mi cara y...
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Arancha »

A mi me parece que la gente de este foro es la más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

estoy de acuerdo :lol: todosssss sois encantadores
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#67

Mensaje por Gabriel »

yo opino lo mismo, q guapas estan todas, creo q me he enamorado :oops:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#68

Mensaje por Isabel Holguín »

Como actualmente me veo vieja y fea, voy a poner un par de fotos de cuando era más joven y tenía mejor aspecto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#69

Mensaje por matalita »

Hola Isabel:
Qué bonita tu cara rellenita. Me imagino que esto fue antes de la anorexia, no?? Pues yo quería decirte desde que pusiste que te sientes vieja y fea que, si igual quieres subir de peso un poquillo pues seguro lo logras y entonces ya te vas a ver mejor en el espejo y frente a tus ojos. Tú eres super luchadora y tienes mucha tenacidad, así que seguro puedes lograr subir un poquito de peso para sentirte también mejor contigo misma. Bueno, ahora que lo escribo me imagino que puede ser algo contradictorio para ti querer estar más rellenita para que tu cara se vea mejor pero no perder tu delgadez, debido a la anorexia, que has dicho sigue un poco en tu cabeza. Igual, lo que quería decir es que estoy segura de que puedes lograr todo lo que quieres y si es subir un poquillo de peso para alisar las arrugas, pues A LA BATALLA!!!
Un gran abrazo!
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#70

Mensaje por Isabel Holguín »

No, no era antes de la anorexia. Mi anorexia-nerviosa comenzó cuando tenía 17 años y en esa foto tengo 37 años. Fue cuando conocí a Rafa, él tenía 33 años (la edad de cristo decía él) y por eso lo recuerdo bien.

Es un primer plano y por eso parece más llenita. Pero no estaba gorda. Tenía algunos kilos más. Ahora peso 38 kilos y en esa foto pesaba 46 porque, desde que superé la anorexia-nerviosa, ese ha sido el peso máximo que me he concedido. Aunque ahora no quiero pasar de 40. Con 40 me encuentro bien. Fui rebajando el peso máximo límite con el tiempo.

Mi cara es redondita y por eso puede parecer más rellenita. Lo que yo veo en ese rostro, que no veo en el que tengo actualmente, es la viveza en los ojos y, por supuesto, muchas menos arrugas.

Has hecho un análisis perfecto de mi situación: por una parte, sé que con más kilos estaría más guapa pero, por otra parte, sé que no asumiría esos kilos en el cuerpo. Así que me quedo en un término medio: 40 kilos.

Lo de lograr todo lo que quiero era hasta ahora, con fuerza de voluntad he superado los problemas mentales: anorexia-bulimia-nerviosa; crisis depresivas; pero el SII puede conmigo. Por más tenacidad, y más voluntad, y más lucha, no logro tener la sensación de control que quisiera tener. Cuando todo parece marchar bien, o casi bien porque nunca va bien del todo, siempre hay un retroceso y no he cambiado nada, no he alterado nada, soy metódica, soy ordenada... Y me desanimo, me desanimo muchísimo.

Gracias por tus palabras y un gran abrazo también para ti.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#71

Mensaje por matalita »

Mi querida Isabel:

Ya sabemos todos que este SII horrible no da tregua y que, cuando crees que tal vez lo manejas, él vuelve a mostrate que es más fuerte. Pero tú siempre me has dicho que aunque uno sienta que no lo tiene bajo control, tiene que seguir con eso que le sienta bien al intestino. Así que yo creo que si tú lo haces tan metódicamente como lo dices, seguro que pronto lo tendrás más o menos bajo control. Si mal no recuerdo, así estaba antes de que tuvieras que tomar los antibióticos, no? Pues ahora tienes que tener un poquito de paciencia para que tu organismo se recupere después de los antibióticos, que te debieron dejar la flora destrozada, cuando ésta seguro ya estaba mejor con los yogures, etc.
Por eso también es bueno que te quedes en casa para seguir con tu dieta, tal como lo has decidido, no crees? Ya te verás recompensada, así como me ha pasado a mí desde que sigo tus consejos (y eso que yo a veces cometo pecadillos, pero no pasa nada, pero a veces sí pasa cuando sigo comiendo lo que me sienta bien: el SII nos puede volver locos!). Pero igual, esa sensación de hacer todo para tenerlo más o menos bajo control es una maravilla! Así que tú sigue como vas, que ya pronto estarás mejor!
Besos, abrazos y mucha energía (la que tú me diste al entrar al foro) para que sigas en la batalla contra el SII :)
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#72

Mensaje por Isabel Holguín »

Gracias Matalita.

Continúo en la lucha a pesar de que, en algunos momentos, me derrumbo. Hoy, en la comida, me he puesto a llorar porque no podía más, porque ya no puedo hacer más por el intestino y él responde como responde.

Bueno, tal vez podría hacer algo más, pero no me da la gana. Yo también cometo pecadillos porque, ¿cómo viviríamos si no lo hiciésemos?

Pero continúo a pesar de todo. Y continúo con mis kiwis, con mis yogures, con mi dieta... Ahora tomo semillas de sésamo porque son buenísimas como fuente de hierro y de calcio y estoy con carencia de ambos. Las pongo en el yogurt y está buenísimo.

¡Paciencia! La tengo, no creas. Pero también es humano derrumbarse un poquito cuando después de tanto esfuerzo no ves ninguna recompensa.

Hoy voy a empezar a tomar otra vez el probiótico vsL3. La vez anterior me fue muy bien y quiero probar. Es un poco caro pero, si veo que mejoro, lo tomaré una temporada.

Me alegro muchísimo que tú estés mejor y de que mis consejos te hayan ayudado porque no siempre ayudan dada la gran variedad de mundos que formamos la comunidad del SII.

Un beso muy fuerte y que disfrutes en Barcelona.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#73

Mensaje por sorgintxu23 »

jo pues a mi como dice matalita yo discrepo, no te veo para nada rellenita. en la segunda estás la verdad que mu wapa, pero se te notan los bracitos mu escuximizadillos. Sin embargo no sé la cara es como dulce, que te pillaron de imprevisto al hacerte la foto. me gusta mucho, además ya sabes ahora de empieza a llevar de nuevo ese flequillo es guay! ami me gusta :P
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#74

Mensaje por Isabel Holguín »

Pues yo he llevado flequillo durante toda mi vida y, sin embargo, ahora llevo el pelo muy corto y con la frente despejada y no me encuentro rara; además es muy cómodo. Me lo cortó una peluquera con mucho estilo que le parecía que, con la cara tan escuchimizada que tengo, el flequillo me consumía aún más. Y llevaba razón. Así se me ve más.

No me has dicho qué tal te fue con los exámenes.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#75

Mensaje por boler »

isabel,sales super bien en las fotos,y en la segunda estas guapisima,te quedaba super bien el flequillo,pero tu peluquera tiene razon por que si ahora estas mas delgada el flequillo te come la cara.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje