Ostras, a mi me pasó como a tu madre pero a la inversa!! Toda a vida sufriendo por ir al baño, dejé la lactosa (por intolerancia) y pasé a ser sii-d.Maggie escribió:Es que es muy cachondo el sii este, aparece asi como de sopeton, se camufla, sufre mutaciones y marea a la gente. Por ejemplo mi hermano niega tener sii, pero le vienen diarreas injustificadas, igual que a mi padre, pero sin dolor abdominal; mi madre tenía sii-d, de toda la vida, y asi, sin comerlo ni beberlo, se le transformó en sii-e, con lo cual la pobre mujer empezó a flipar, claro, después de toda la vida tomando antidiarreicos, verse en apuros para ir al baño, y sudar la gota gorda para sacar algo!! Y yo, estreñida desde pequeña, que hacía unas caquitas que parecían cacas de oveja, pues aqui me tienes, que me como una pera o me bebo un zumo y me voy patillas abajo, con unos retortijones que me llevan los demonios.
No sé si es hereditario o no, pero cabroncete lo es un rato el sii.
En mi familia soy la única que lo tiene, aunque mi madre mas de una vez me ha pedido lo que tomo para los cólicos, y siempre esta con gases y le vienen de repente ganas de ir al baño y tiene que salir corriendo. Sospechoso... Ella lo niega, pero yo creo que ella tiene una versión mas leve que la mía.