isabel ¿donde andas?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#76

Mensaje por sorgintxu23 »

hola isabel,
Yo creo que está bn que te hayas dado cuenta de que sienta bien estar en contacto con gente con tu mismo problema, xarlar de nuestros miedos y de nuestras pasiones, como dice boler no todos podemos estar de acuerdo en algunos temas,y poder desahogarte con tus compañeros es siempre una buena terapia :lol: para todos nosotros. Seguro que te ayudará a mejorar días xungos que tengas, que los tenemos todos, y días felices poder compartirlos con todos nosotros
un saludo y bienvenida
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#77

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Sorgintxu:

Aquí estoy de nuevo para hablar y para escuchar y, sobre todo, para saber callar cuando sea necesario. Es difícil que te comprendan los que no saben del SII, es muy difícil porque no se imaginan lo que es. Por eso me gusta estar aquí, aquí todos nos comprendemos porque padecemos la misma enfermedad y da igual que tengas diarrea o estreñimiento, todos comprendemos como se siente uno cuando la tripa se le hincha o cuando no puede ir al baño o...

Aquí estoy y aquí estaré mucho tiempo porque he aprendido la lección.

Hola Boler:

Gracias por tu bienvenida.

En efecto, viene muy bien hablar cuando uno no está bien y, también, cuando si lo está. Elegí vivir aislada porque era el único modo de evitar los ruidos y, aunque me gusta mucho estar sola, siempre tuve mis escapismos. En Madrid tenía el gimnasio, la tienda de música de Madrid Rock, el conserje de la casa..., vamos que nunca estaba del todo sola, siempre tenía con quien hablar cuando lo necesitaba.

Aquí tengo menos escapismos y, por eso, necesito hacer uso de internet: el correo, el foro...

Y lo echaba de menos y no sólo porque haya estado peor del SII a causa de los antibióticos que tuve que tomar para el implante sino porque me faltaba la humanidad de vuestras palabras.

Hola Matalita:

Estás muy guapa en la foto. Ya la vi el otro día, pues no he dejado de leer vuestros mensajes ni un solo día. Por cierto, ¿por qué te vas a Barcelona?

Ya me contarás.

Un beso fuerte a las tres.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#78

Mensaje por JCL »

Bienvenida de nuevo

¿Con quién mejor que con nosotros ibas a estar?

Además toda experiencia es buena para reflexionar y aprender de las decisiones tomadas de lo bueno y de lo malo.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#79

Mensaje por Isabel Holguín »

Gracias JCL.

Desde luego que, con vosotros, es donde mejor estoy. Os echaba de menos y por eso he vuelto. Y estoy encantada de volver a estar aquí y agradecida por la cálida acogida que me estáis dando.

Un beso
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#80

Mensaje por Bea »

Isabel, hacemos lo que podemos para que el calor humano se transmita a traves del foro, pero que conste que te libras de un gran abrazo-achuchon de mi parte porque Asturies me pilla un poco lejos, que sino...........si estuvieras tan cerca como Ana te iba a librar............
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#81

Mensaje por Isabel Holguín »

Gracias Bea.

Yo también te daría un abrazo con todas las ganas y a muchas personas del foro también.

Sois estupendos y yo fui una boba por ser tan susceptible.

Por cierto, ¿dónde está Ana?

Tengo ganas de hablar con ella.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#82

Mensaje por sorgintxu23 »

tranki isabel no tte sientas mal. Has visto que está bn poder contar con la gente y que sólo la gente que de verdad te aprecia te dice todo, lo bonito y lo no tan bonito. Pero jamás pienses por nada dle mundo que alguien de nosotros, hablo por mi tb, vamos en ningún momento a hacerte daño. NI lokos. aki estamos todos para ayudarnos y siempre nuestros verdaderos amigos son aquellos que saben amarnos con nuestros defectos y virtudes. POr eso keríamos que volvieras y nos lo dijeras tú misma y no hubiera gente que hablara por ti cuando tú no te habías pronunciado aún, era injusto tanto para ti como para las personas que igual se podían sentir culpables con tu marcha.
Ojalá sigamos siendo una gran familia con nuestras alegrías y desvaríos!! :P
Y ana!!!te examos en falta :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#83

Mensaje por xilaP »

Isabel a mi tambien me gustaria darte un gran abrazo de bienvenida pero vaya tambien estoy un poco lejillos , asi que te mando un muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk.................... te llego jejeje espero que si wuapa :lol: ah por cierto mandaste la carta al final???
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#84

Mensaje por Isabel Holguín »

Hola Sorgintxu:

Ya sé que se me aprecia e, incluso, se me quiere. El sentimiento es mutuo. Pero a veces actúo como una tonta, no sólo aquí en el foro, en mi vida personal, con mi pareja incluso. Y, después, me arrepiento pues, como tú muy bien dices, siempre hay momentos malos por los motivos que sean pero pasan y lo importante es lo que hay detrás de ello, y, detrás de cualquier palabra que podamos haber escrito aquí, está el cariño que día a día va creciendo en todos nosotros hacia las demás personas de este foro porque todas tenemos algo en común que es muy fuerte y nos necesitamos.

He aprendido, creo, la lección. No debí irme. Pero el pasado es pasado y lo importante es el presente y aquí estoy dispuesta a ayudar y a que me ayuden, dispuesta a abrir mi corazón y dispuesta a no interpretar de modo susceptible nada de lo que me digan. Y aquí no hay culpables, ¿de acuerdo?

¡Somos una gran familia! No lo dudes. Con desvaríos incluidos.

Un beso fuerte Sorgintxu. ¿Qué tal los exámenes? ¿Terminaste por fin la carrera?

Xila: ¡Me emocionas! Ya eres la segunda persona que quiere abrazarme. ¡Cómo me gustaría que esos abrazos se hicieran realidad! Porque, en el fondo de mí, hay una personita tierna con mucha, muchísima necesidad de ser querida y con una gran capacidad para querer. Yo os abrazaría a todos porque sois extraordinarios.

La carta está en Barcelona, la tiene Esther, así que a ver si entre todos los del foro la empujamos un poquito y que la envíe ya a Susana para que Susana me la envíe a mí y pueda hacer copias y enviarla a todos los organismos. Por cierto, que faltaban organismos pero ya los puse todos. No falta ninguna autonomía.

Bueno Xila, acepto encantada ese besazo y yo te envío otro igual de grande.

Y a ti también Sorgintxu.

Y gracias a las dos, y gracias a todas las personas de este foro que me habéis dado una bienvenida maravillosa que quizá ni merezco. Gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje