los macarrones, espaguettis,..

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#16

Mensaje por boler »

mmmmm.bea que buenos estan los tallarines del chino,ami es la pasta que mas me gusta, de como esta preparada
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#17

Mensaje por thor »

hola. Pues mi pasta suelo comerla o de maiz o esa sin gluten, y a veces la de trigo duro. Lo malo que el tomate frito me sienta fatal, bueno y la leche soy intolerante. Asi que solo me pongo a veces aceite. Otras veces mi madre me pone bacon, leche de almendra, datiles, cebolla, y estan muy buenos. La ensalada de pasta esta muy buena, aunque yo la pongo con aceite y vinagre, no puedo la salsa rosa. Que le poneis a la pasta ademas de tomate, pasta .. ?? un saludo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Para pastas calientes me gusta mucho una que me hago con gambas y pasas pasadas por la sartén y otra que me hago con un pupurri de setas (lo venden en congelados del Mercadona). Las dos están deliciosas. Ah, se me olvidaba, una de mis debilidades es la pasta con espinacas salteadas en pasas y piñones. Está de vicio.

Para pastas frías me pongo una base de ensalada fresca variada (también la venden en Mercadona en una bolsa en la sección de verduras y se llama "ensalada fresca", lleva rúcula, diferentes tipos de lechuga...), pongo la pasta y por encima le echo unos cuadraditos de queso de cabra, unos cuadraditos de pepino y unas nueces. Exquisita.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#19

Mensaje por thor »

Macu, solo leerte me entraba ganas de comerlas, jeje. Tienen que estar buenisimas, ya lo probaré, gracias. un saludo
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#20

Mensaje por matalita »

Pues yo las hago con champinones en tortilla. O con champinones y pimiento. O en ensalada con atún y otras verdurillas. O se puede hacer sopa de pasta, con setas y pollo, por ejemplo. No las como mucho, porque creo que no sientan muy bien para los gases y el estrenimiento, pero cuando lo hago, pues las preparo así.
Responder