Ned ya tiene fecha!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

Buenooooooooo, menudo dia llevamos de alegrias, primero veo que ha vuelto Isabel, y ahora veo que tambien Dalia, ole, ole!!!!!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#17

Mensaje por Karen »

Enhorabuena Ned!!!!!!!!!!! uff, ke emocion!!!!!! :D :D , al fin!!!!!!! te mando muchos besitos y animo ke eso del avion no es nada! ya nos contaras como te fue!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#18

Mensaje por boler »

bueno ned,ya queda poco,haber que tal y como te funcione,me lo tendre que plantear,espero que si que funcione seria la osti..........
un saludo muy grande.
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#19

Mensaje por satine »

Ya te lo he puesto en el otro post, pero te vuelvo a desear mucha suerte. Ya nos mantendrás informados, que la siguiente voy yo sin pensarmelo más! Y por el avión no te preocupes, k suele haber dos o tres baños, estan muy limpios y una vez ha despegado puedes estar ahí todo el tiempo que quieras. Y disfruta de Canarias que es una maravilla!!!
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#20

Mensaje por Ned »

Muchas gracias a todos por los animos!!! ueueueueue, tengo ganas de hacer el viajecito, aunque me de cague xDD Bueno al final la voy a cambiar para una semana antes, o sea para el 21, porque la otra semana me pillaba en semana santa y los vuelos estaban fatal, asi que ahora mismo tengo que llamar para ver sino hay problema en esa fecha!!! ueueueueueeueue eueueueueueueueueeueueueu

Venga un besazo para tod@s desd Cadi!!!! (Dinky pa ti un abracillo que ya nos conocemos!!! jajajajajajaaj xD)

pd : Confirmado^^ me opero el 23, una semana antes:D
Última edición por Ned el Mié Feb 07, 2007 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por Dulton »

Vamos Ned, te deseo muxa suerte tamb. :lol: :lol:

Espero que todo te salga de cine.

Salu2 compañero.
Sampedro

#22

Mensaje por Sampedro »

Muchas suerte Ned!!

Ya nos contaras tu experiencia y sobre todo los cambios q vayas notando tras la operación..



Suerte Ned!!!!! :D :D :D


P.D. No tengas miedo al avion...q no es ná! :wink:
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#23

Mensaje por pako666 »

Mucha suerte seguro ke sale todo bien, y nos animas a muxos a operarnos luego! saludos campeon!!
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Arancha »

El paso más importante, que es decidirse,ya lo has dado...así que enhorabuena y mucho ánimo. Ya verás como todo va bien.Un besote
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#25

Mensaje por Ned »

ueueueue ya no hay marcha atras!!! billetes comprados, hotel y coche alquilado toaaaaaaaaaaa la semana^^. Asi que bueno finalmente el dia 23 de Marzo. Me he alquilado un apartamento a pie de la playa de las canteras, asi que mis dos o tres de convalecencia alli podre estar tranquilote con terracita a la playa:D.

Bueno aun queda asi que a espera y ya esta, gracias por los animos, no me olvidare de vosotros si mejoro, al contrario abrire un portal basto explicando bien todo el tema de la cecopexia y mi caso y el de los compis de aqui:D (que pa eso diseño paginas web!!! echad un vistazo a esta, que ademas curro para ellos de vez en cuando xDD www.plaqueservicios.com)

Venga un saludo;)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#26

Mensaje por Stella Maris »

De este foro vas a ser el primer paciente de SII-D operado, porque los casos anteriores, si no me equivoco, todos eran SII-E ; por lo que será muy útil tu aporte.
Fíjate que parecen vacaciones las tuyas, con un apartamento al pie de la playa de las canteras, y con auto.
Un beso :D
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#27

Mensaje por Ned »

jajaja ya ves:D. Realmente hubo un paciente antes que yo, un tal Mijagui, pero cuando yo encontre el foro el se acababa de operar, posteo a veces diciendo que tal se encontraba y ya no lo vi postear mas. Pero bueno me imagino que lo que pasa es que si te encuentras mejor lo ultimo que quiere es pensar en la 'ex-enfermedad' otra vez:D. Ademas fue cuando la cecopexia tampoco se conocia mucho en el foro.

Bueno a ver que pasa:)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#28

Mensaje por Stella Maris »

Tienes razón, esto lo saque de una carpeta de mi PC (ordenador), donde tengo un documento en Word, con todos los testimonios de cecopexia del Foro.
Tengo 29 años y hace 4 que me hice mirar mis dolores y mis diarreas. Me diagnosticaron colon irritable y me recetaron Spasmoctil y Flatoril. Me dijeron que el colon irritable no tenía solución. Tener mucha paciencia, no estresarme, comer despacio, poco y a menudo, no beber gases, etc.
Encontré algo de mejoría pero mis diarreas no se iban y mis dolores de gases, de vez en cuando si, pero no siempre…………………………………….
El mensaje sigue, contando lo de la cirugía, y los posteriores, con su recuperación.

Y este es uno de los últimos
Hola. Aquí estoy otra vez para contaros mi experiencia. Ya hace casi 3 meses de mi operación.

Pues la verdad es que estoy de maravilla.

Ya no tengo ninguna diarrea, la ultima que tuve, hace 1 mes. Pero es normal que se tenga diarrea de vez en cuando, todo el mundo las tiene.

No tengo ningún dolor, tengo apetito dentro de lo normal (es que con esta calor!!!),cómo de todo, bebo de todo i voy de vientre a diario 1 o 2 veces i también tengo gases como antes, pero miraculosamente los expulso con mucha facilidad.
Antes de la operación era muy difícil expulsar los gases, no podía escoger ni cuando ni como y tenía que hacerlo al instante como pudiera, fuese o no un buen momento. Ahora, tengo la posibilidad de esperar hasta un momento más oportuno
Imagen
Última edición por Stella Maris el Jue Feb 08, 2007 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#29

Mensaje por macu »

Miiagi padecía SII-D y lo operó el Dr. Castro el pasado mes de mayo. Le fue estupendamente y mejoró mucho. Expuso su experiencia y nos dio ánimos pero nadie lo creyó; supongo que por eso habrá dejado de entrar.
Yo sé que existe, me lo dijo el Dr. Castro y sé que la intervención fue un éxito.
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#30

Mensaje por Isabel Holguín »

¡Mucha suerte Ned!

Ojalá mejores con la operación y puedas llevar la vida que deberías llevar a tu edad. Y olvidarte de esos dolores, y de las diarreas.

¡Qué disfrutes en la playa y tengas un buen post-operatorio!

Y, de nuevo, ¡toda la suerte del mundo!

Un beso

Isabel
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje