Hola a tod@s!!! Me presento

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Llana13
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 21, 2016 5:13 am

#1

Mensaje por Llana13 »

Hola compañeros, me llamo julio, tengo 34 años, 5 años con hernia de hiato, erge y sii, y mi gran problema es el sii, mi vida era completamente normal hasta que a raíz de la muerte de mi padre y de mi abuela desarrolle un trastorno de ansiedad, que a día de hoy aún tengo, a los dos años más o menos de esas muertes y de tener mucha ansiedad y extres me diagnosticaron el sii,la hernia de hiato y el erge, el sii lo llevaba fatal no sabia que comer y que no comer. Ya sabéis al principio tiempo de pruebas con cada comida para ver si pega el leñazo o todo bien, he dejado de comer picantes, salsas, cocidos, frituras,y alguna cosa más. Por supuesto nada de alcohol, tengo una experiencia muy positiva, en el 2013 abandone Asturias y me fui a vivir al sur, concretamente a lepe, jamás viniendo allí tuve un síntoma del sii,es más, a los seis meses me vine unos días de vacaciones aquí y nada más llegar caí malo con el sii... ( que nadie piense lepe tiene poderes y allí todos nos curamos) en mi caso aquí en Asturias debido a esas muertes y a mis recuerdos el extres y la ansiedad me suben muchísimo y el síi se aprovecha.. Por eso al irme de Asturias es como el preso que sale de la cárcel, y allí mi sii se quedó en so,osea en nada, ahora llevo dos años otra vez en Asturias por la puta crisis, y fatal... Llevo dos meses ahora que el sii me da 4 o 5 veces al mes.... Ya no se que hacer... A ver si me podéis echar un cable (lepe ahora mismo es inviable para mi volver a vivir allí) lo digo porque parece la solución obvia pero es inviable, un saludo, muchas gracias, dios os bendiga a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje