Mi colonoscopia es hoy a las 12 con sedación y para la preparación tomo citrafleet.
El tercer día antes de la prueba tocó dieta baja en residuos con una lista chiquitina de alimentos permitidos.
Yo comí pollo y patata cocida y cene merluza a la plancha acompañando el resto del día con infusiones y melocotón en almíbar (algo para mi rico que si que estaba permitido jajaja).
Ayer, segundo día antes de la prueba, tocó dieta líquida a partir de las 15h y a las 20h tomarme el primer sobre, que aunque no está malo, que desilusión, yo que me esperaba que de verdad supiese a Tang de limón como había leído...

Pensé que sería más rápido, pero no comencé a visitar el baño hasta una hora y algo después, tuve varias diarreas sin apenas retortijones (no dolorosas) y a las 00h estaba en la cama porque ya no iba más al baño. Me acosté muy angustiada porque sentía que no estaba limpiando como debía y no quiero que me anulen la cita por eso...
He leído que a muchos les hizo más efecto el segundo sobre y llegaron bien limpios, espero que sea el caso. En media hora me toca tomármelo.
La preparación no es agradable pero tampoco es un infierno, así que por eso no tengáis miedo.
A mí también me harán una gastroscopia con toma de biopsias, la verdad que lo que me tiene realmente asustada son los resultados que puedan dar.
Si no me da un parraque con los nervios que tengo (por la sedación y resultados) a la vuelta os cuento el final de la colonoscopia...