dolor continuo en colon sigmoide
Hola. Quisiera que alguien me dijera si los síntomas que presento son de intestino irritable.tengo dolor y se palpa el colon en la zona izquierda del abdomen, a veces con gases, pero en las noches me duele mucho y no me deja dormir. Despierto con urgencia de defecar. Defeco sin sangre, duro, a veces en trozos como pedazos de. Pulpa de calabaza, a veces mucho pero la mayoría poco. Tengo medicación a base de klonaza y otilonio.me duele de día y de noche. A veces descaso cuando como. Tengo hernia hiatal. Gracias
Los criterios para diagnosticar un SII son los de Roma III: alteración del tránsito y la forma/color de las deposiciones durante un período de 3-6 meses. Un cajón de sastre.
En todo caso, uno de los criterios para NO diagnosticar un SII sería la prevalencia de los síntomas por la noche, llegándote a despertar. Tendrían que revisarte mejor en el médico, ¿eres de natural extreñido?
En todo caso, uno de los criterios para NO diagnosticar un SII sería la prevalencia de los síntomas por la noche, llegándote a despertar. Tendrían que revisarte mejor en el médico, ¿eres de natural extreñido?
Mi historia es de depresión y angustia por 10 años, me han hecho 3 endoscopia, (gastritis edematosa),.hace 3 años un colon por enema( como espastico), sin mas signos de alarma. Tuve un problema emocional hace 2 años, y por el coraje que sentí, me volvió el reflujo, pero lo llegue a controlar. Me puse a hacer ejercicio, tomaba un polvo que se llama cytogainer para ganar peso. Después de eso me compre unas vitaminas de gnc. Ya venia desde hace 2 años. Evacuando a veces delgado y a veces normal. Pero hace 20 días note que me dolía el vientre al que atribui un desgarre muscular. Pero a partir de ahí no se quita el dolor , me palpita el vientre, tomo Debromu y klonaza, se me quita un poco el dolor, pero si me palpo el colon, esta doloroso y duro.fui al gastro y me dijo que tenia colon irritable. Pero esto de despertar a las 3 de la mañana, ya no se si es por el dolor o porque de por si padezco de insinuó. Muchas gracias, mañana vuelvo a ir, y si no me convence voy con otro doctor.
-