Hola a todos!! :D

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
nine91
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:51 pm

#1

Mensaje por nine91 »

Hola a todo el mundo!
Soy una chica de 25 años que hará unos emmm...25 que tengo problemas con mi tripilla y hace unos 3 me diaagnosticaron el SII...
He visitado este foro millones de veces cuando estaba en mi peor momento de este síndrome...cuando me lo diagnosticaron sobretodo y me ayudo a no encontrarme tan sola! El SII es un verdadero rollo...Pero hay épocas de todo!! He pasado una buena racha en cuanto a salud, y últimamente ya no tan buena, ya que ha habido cambios en mi vida y el primer sitio donde se nota en nuestro caso es en esto...pero nada, a seguir adelante!
Me encanta el cine, los animales, el mar...la verdad me gusta hacer de todo pero el SII muchas veces me frena y lleva fastidiandome todita la vida...sobretodo por lo que a los estudios se refiere es complicado cuando no puedes asistir mucho a clase por estar enferma muy seguido...pero bueno! Trato de llevarlo bien, y con buen humor!
Tengo ganas de poder hablar con gente que tenga el mismo problema y nos podamos ayudar entre todos, asi que aquí estoy para cualquier cosa! :D
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Hola, bienvenida aquí estamos para charlar de todo !
Respecto lo de los estudios también me paso, aunque yo además castigaba el cuerpo con cigarrillos, café y alcohol (vaia tela)
Un Saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje