Hola a todos

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
AgustinaK
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 21, 2016 7:16 pm

#1

Mensaje por AgustinaK »

Hola gente, me llamo Agustina, tengo 31 años, y me están haciendo pruebas para determinar lo que tengo, pero por lo que leí debe ser SII.
Análisis de sangre todo perfecto, lo de la bacteria H.Pylori también ok, hierro ok, hormonas ok, me falta lo de la intolerancia a la fructosa, pero como son 4 horas no tengo tiempo de hacerlo. Sólo de pensar en estar 4 horas en una clínica me entra ansiedad!

Antes con dormir se me iba la inflamación, y ahora es persistente, desde marzo.
Tomo té, tomo carbón vegetal, tomo suplementos, glutamina entre otros.

El carbón vegetal me suele ayudar con los gases y un poco con los dolores.

La médica me dijo que tanta fibra no era buena y mi dieta suele ser básicamente verduras de hoja verde, banana, tofu, hummus, arroz blanco, leches vegetales.
Dejé de ser vegetariana para consumir pollo cada un par de meses.

Cuando lo volví a consumir luego de años de no hacerlo noté que a mi cuerpo le sentaba bien.
Pero ayer comí pechugas de pollo, con batido de bananas y yogur, y una ensalada y hoy llevo todo el día con dolores.

Suelo tomar fortasec porque aunque no tenga diarrea para no tener que ir tanto al baño. La médica me dijo que la fibra producía muchas heces.

Entonces qué debo consumir arroz blanco y pollo para siempre?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje