Hola soy nueva

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#1

Mensaje por Beitajerezana »

Hola soy bea tengo 42 años yo fui diagnosticada hace unos 3 añitos pero para mi no ha sido un problema... a veces ruidos por la mañana gases y heces blandas. Pero desde hace unos 2 meses q es cuando estoy tb empezando con las irreguliridades de regla he notado dolorcillo parte derecha lumbares muchos ruidos y heces amarillentas y ahora hace 5 o 6 dias como tapon en el ano sin dolor....llevo en 2 meses hecho:
*Analitica todo bien
*Eco de barriga todo ok por lo menos 3 veces me la han hecho.
*Tac con contraste abdominal todo ok salvo quiste cortical sin import en el riñon
*Heces helicobacter negativo
*Cultivo de orina negativo todo
*Eco vaginal todo ok
Durante el dia no me duele nada salvo ano taponado sensacion y por la mañana a las 6 y pico ya me tengo q levantar con ruidos y dolorcillo en el lado derecho os pasa?
Ganas de orinar tb
Estoy tomando motilium en las comidas y spacmotil pir la mañana sera mejor duspatalin a motilium?
Ah... no tengo diarreas solo dos veces por l mañana y heces blandas a veces flotantes.
Gracias y a ver si alguien esta como yo..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¡Hola! El Duspatalín es un anticolinérgico, evita que te den espasmos cuando comes algo que te sienta como a un santo dos pistolas y tengas que ir corriendo al baño. Yo lo uso para comer fuera de casa (por ejemplo, helados), 20 minutos antes de comer te zampas la pastilla, si luego no comes te van a rugir las tripas como si no hubiera mañana. Consigues en vez de tardar 7 minutos desde que te comes un helado en correr al baño dilatarlo hasta la mañana siguiente :lol: Si andas con un tapón no sé si sería lo más adecuado, pues al evitar los espasmos no hay qué arrastre lo que haya dentro.

El Motilium es un estimulador de la motilidad intestinal, en cambio el Spasmoctyl se supone que ayuda a evitar los espasmos tipo cólico (aunque también te diré que creo que jamás hemos visto a un usuario al que le funcione :lol: ), así que no son sustituibles el uno por el otro.

El color amarillento en las deposiciones se relaciona con intolerancias alimentarias (sospechoso habitual: lactosa), pero también con una mala digestión de las grasas (fíjate si empeora con comidas más grasientas) o una pobre actividad de las enzimas que nos ayudan a digerir los alimentos. En casa puedes ir probando el tema de la lactosa, simplemente píllte unos tetrabricks de leche vegetal y mira a ver si por la mañana te encuentras mejor, los yogures no son problema porque está fermentada la lactosa en ácido láctico y el queso curado tampoco, los microgramos del excipiente de cualquier pastilla tampoco suelen serlo, más bien leche en crudo, nata (helados! :(), leche condensada ni te digo, suero lácteo, mantequilla, requesón y quesos frescos
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#3

Mensaje por Beitajerezana »

Gracias por responder voy a seguir con motilium la verdsd me va bien yo cada dia tengo algo ahora q voy a hacer pis mucho y no es q haga poco ...normal me hice la semana pasada cultivo de orina y todo negativo y lo del tapon no es q lo tenga es q tengo sensacion y a veces de culo pegado lo q es la raja. Yo voy dos veces por la mañana al wc durante el dia nada.

Gracias y ya os contare mas a ver mañana q tengo.. #-o

Por ciero.....NOS DEBERIA TOCAR LA LOTERÍA JIJI..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje