Pues ayer escribí mi primer mensaje, el de presentación, no como afectada sino como pareja de afectado por el SII.
La verdad, me gustaría saber si alguien había respondido a mi mensaje. Entiendo que se mueva de sitio si estaba mal ubicado, pero no que se elimine...
Yo también he perdido un mensaje
-
- Moderador
Selmasongs, es cierto q ha desaparecido tu mensaje, pero no lo hemos borrado, yo recuerdo haberlo leido y tb creo recordar q te contestaron. No se q ha podido pasar, pero ten por seguro q si un mensaje está mal ubicado solamente lo movemos, no borramos ningún mensaje q sea "normal", solo los q crean problemas (peleas, insultos, spam...)
A ver si se soluciona todo, pero no pienses mal de nosotras, hombre!!!
A ver si se soluciona todo, pero no pienses mal de nosotras, hombre!!!
-
- Usuario Nuevo
Y entonces, ¿vuelvo a abrir el hilo? ¿Y dónde? No quiero meter la pata
Hola Selma,
Yo soy la culpable de que haya desaparecido tu mensaje. #-o #-o MIL PERDONES!!! [-o< [-o<
Es muy largo explicar porqué borré tu mensaje. Digamos que fue un error técnico . Las dichosas prisas... tengo que hacer mil cosas y sólo dispongo de segundos para hacerlas S.O.S necesito un día de relax!! con un día me conformaría!!!
Lo siento de veras. Te había contestado mucha gente.
Confío en que vuelvan a hacerlo en cuanto escribas de nuevo tu mensaje.
Mil besitos
Yo soy la culpable de que haya desaparecido tu mensaje. #-o #-o MIL PERDONES!!! [-o< [-o<
Es muy largo explicar porqué borré tu mensaje. Digamos que fue un error técnico . Las dichosas prisas... tengo que hacer mil cosas y sólo dispongo de segundos para hacerlas S.O.S necesito un día de relax!! con un día me conformaría!!!
Lo siento de veras. Te había contestado mucha gente.
Confío en que vuelvan a hacerlo en cuanto escribas de nuevo tu mensaje.
Mil besitos
-
- Usuario Nuevo
Ok, sin problema. No deberíais tener tanto estrés que no es bueno
Eso sí. Decidme dónde tengo que poner el mensaje, si Presentaciones no es el lugar adecuado.
Eso sí. Decidme dónde tengo que poner el mensaje, si Presentaciones no es el lugar adecuado.
-