Soy una chica de 34 años muy nerviosa y que he tenido muchos años depresión. Pocos días antes de empezar con todo esto de las tripas, tuve una rectificación cervical (mi cuello perdió su curvatura) debido a contracturas, lo cual hizo que tenga desde entonces unos dolores fuertísimos desde las mandíbulas hasta las manos (pasando por cuello, hombros, brazos), lo cual evidentemente me deprimió y me dio nervios. Aunque ahora no tengo depresión como tal, sólo tristeza y eso. A veces, cuando a las molestias de lo del cuello se junta fuerte también lo de las tripas, lloro, creo que de puro agotamiento

Empecé con esto de las tripas hace 4 meses con estos síntomas: diarrea líquida, mucho dolor, unos ruidos tremendos de corrimientos, y gases que normalmente sólo puedo echar por arriba (ni siquiera puedo controlarlos si voy andando por la calle).
Ya me han hecho las pruebas normales (sangre, heces, colonoscopia) por ahora no aparece nada. Quedan los resultados finales de la colono. En principio todos me decían que era posiblemente funcional (que no tengo nada, vaya, que es por nervios).
Por si acaso, si no sale nada en la colono me haré la prueba de lactosa. Y si no sale nada en todo eso tengo pensado dejar de todas formas la lactosa a ver qué tal. ¡Y si no el gluten! por probar...

Mi intención al venir aquí a contaros mi caso es ver si hay gente que ha tenido los mismos síntomas, qué han hecho, qué tenían, y yo si algún día tengo diagnóstico contarlo también aquí, o si voy probando a dejar alimentos y eso a ver si me va bien, por si puede ayudar a alguien. Un saludo a todos.

(Si algún moderador cree que este caso encaja en algún otro tema, que lo mueva libremente