¿Puede ser adictivo?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sandracovy
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:45 am
Ubicación: Cantabria
Contactar:

#1

Mensaje por sandracovy »

Por tema de cervicales y espalda he estado en tratamiento tomando cada día (varias veces) valium y sulpirida... y desde que termine el tratamiento tengo insomnio y el día que consigo dormir, me despierto a media noche... ¿puede deberse a haber interrumpido el tratamiento de golpe?
Saludos
Frankestein23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 17, 2016 2:17 pm

#2

Mensaje por Frankestein23 »

hola yo tengo entendido que los antidepresivos como el valium es mejor no dejarlos de golpe si no que hay que dejarlos de forma paulatina. No soy ningun experto sólo te cuento lo que yo se. Espero que otro compañero te pueda ayudar mejor.

Un saludo
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#3

Mensaje por marimar2 »

Sería mejor que si no se está seguro no contestar pues a veces la información erronea puede ser muy perjudicial. El valium NO ES UN ANTIDEPRESIVO,es un relajante muscular que lleva diazepam que es un ansiolitico muy eficaz para relajar la musculatura.Se utiliza en contacturas o dolores musculares ,y si puede crear cierta dependencia debido al diazepam y si deberías de haberlo dejado poco a poco si has estado una temporada larga tomándolo.
Frankestein23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 17, 2016 2:17 pm

#4

Mensaje por Frankestein23 »

marimar2 escribió:Sería mejor que si no se está seguro no contestar pues a veces la información erronea puede ser muy perjudicial. El valium NO ES UN ANTIDEPRESIVO,es un relajante muscular que lleva diazepam que es un ansiolitico muy eficaz para relajar la musculatura.Se utiliza en contacturas o dolores musculares ,y si puede crear cierta dependencia debido al diazepam y si deberías de haberlo dejado poco a poco si has estado una temporada larga tomándolo.
no era mi intención crear confusión. sorry
Jadiel
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 20, 2016 6:25 pm

#5

Mensaje por Jadiel »

Has tenido dichos episodios de insomnio y de despertarte a media noche con antigüedad? si es así no. También piensa si estás pasando una etapa de estrés y al no estar tomando ambos relajantes puede ser que se te venga todo encima muy de repente, los problemas, el estrés...aunque a veces no nos demos cuenta siempre están ahí. Es lo más que te puedo ayudar un saludo ;) Sobres personalizados
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje