Para Mónica!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Arancha »

Hola guapa!he leído en la zona de relax que estabas pachuchilla,qué te pasa?estás con muchos dolores?
Bueno cuéntanos vale?
Animo y que te mejores.Un besín
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola arancha,gracias por preocuparte,pues me puse pachuchilla el miercoles,me han dicho k es un virus,siempre dicen k es un virus o k no es nada,lo k pasa es k no pude llevar a la peke a clase y mi novio trabajaba y me puse por encima con el animo por los suelos,porque ya me fastidia estar pachuchilla,pero no poder ni ir al cole a llevar a la peke...eso no,lo k me faltaba.he tenido,bueno tengo,pero hoy parece k voy tirando,unas diarreas terribles :cry: y me dolia muchisimo la barriga,ya no sabia si comer,si no comer y eso k he tomado alimentos de esos k no me van mal,pero ni con esas,k no pude ir ni a la compra porque me voy por la patilla :oops: asi k a ver si voy mañana k supongo ya estare mejor,si hoy estoy asi,asi,mañana ya estare asi :lol: ademas k mi novio ya esta en casa y me acompaña por si acaso :cry: jooooo,k agobio,yo intento ser positiva,pero k patatada :cry: yo no encuentro explicacion a estos dolores nuevos k me acompañan de un tiempo aca porque suelo tener algun retortijon,gases,diarreas,pero es k ahora me dan unos dolores k :twisted: :evil: es horrible!!!!a ver si pasa la racha esta,porque un dia estoy bien,dos mal.... :cry: pero,bueno,hoy consegui llevar a la peke al cole y ya mi animo esta mejor,porque no podia ni fregar los platos,k mal se pasa.y estuve llorando :cry: creo k me deprimi un poko,ahora estoy mas animada,porque si es cierto k es un virus,pues como me los pillo todos,ya entiendo porque no puedo parar de tener diarreas.a ver si llega la buena racha de una puñeta de una vez y k dure,leches,k sino me agobio,jooooo.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#3

Mensaje por sorgintxu23 »

ola wapa no sé si los virus se transmiten por comunidades jaja pero decirte que tienes razón. Mi ama trabaja en urgencias y me ha dicho que están atendiendo a mucha gente con gastroenteritis, que les están mandando agua de limón con bicarbonato(lo del suero oral ese) y dieta blanda. Osea k tu igual como k tb, porke aunke ya tengas sii igual te ha pillado un virus maligno y claro nosotros de por si estamos jodidillos pues como nos atake algun jodido virus ni te cuentoooo!! Asik estate tranki y arriba ese animo que es xungo sonreir, pero como de feliz en la foto que tienes puesta te queremos ver e monI? que no se diga, estate reposadilla, con la manta electrica, tomando agua de limon(si te sienta bn claro) y jamon york y arroz hervido. COmo las abuelitas, y veras como en unos dias pasa y estas como una rosa, seguro que si wapetona!!pero nada de decaer el animo vale???? tu cuentanos todo lo que te aptezca y te sientas que paeso estamos!!
muaaaa y anmooooo :)
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Arancha »

Te entiendo perfectamente,a mi me pasa igual,hay días que digo :"joer,porqué estoy tan sumamente mal?"y de verdad que no lo entiendo pero bueno esto es así y hay que aceptarlo.
Yo siempre se lo digo a mi novio que desde que estoy con esto he tenido dolores en partes de mi cuerpo que jamás había experimentado: alrededor del ombligo,en el costado y hacia la espalda con pinchazos horribles,incluso en el recto!.La verdad es que a veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda pero bueno hay que seguir pa'lante por nosotros mismos y por la gente que nos quiere.
No sé quien lo decía en el foro pero es verdad,creo que nosotros aprendemos mucho más que otra gente a valorar la vida,cuando tenemos un día medio bueno anda que no nos ponemos contentos eh!.
Bueno guapa espero que te mejores y ya verás como para el finde estás como una rosa!
Un besote
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

ya estoy mejor,por lo menos no tengo dolores,la diarrea me da igual.hoy me levante y me puse una compresa,es mi remedio,por si acaso,para llevar a la peke a clase,pero estos dos dias...ademas tenia sensacion de vomitar,buag y el lado derecho me dolia mogollon,el brazo,la espalda,parezco una velliña,una ancianita,ji,ji.podian ir los virus esos a tomar por sakillo,porque es k yo me los pillo todos.estando en la bocateria,me pille el virus de invierno,el de verano...todos,segun mi mediko,claro,akel tan guay k tenia antes,pero al ser solo diarreas,bueno gastroentiritis esa de las narices,pues con dieta se va llevando.k rollo estoy metiendo,ji,ji.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

moni, recuoerate porque sino en la proxima foto vamos a tener que imaginarte porque te vas a quedar en ná, moitos biquiños!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Ya me extrañaba a mi no ver a mi monika ayer por aqui , anoche lo pensaba le pasara algo a mi compi??
Ayssss los virus yo estoy con un constipado a lo bestia y encima hoy me duele la tripa un monton :evil: a ver si nos dejan en paz vaya racha, a mi me lo ha pasado mi hija jenni :evil:
A vosotros os pasa que cuando estais asi os sube a la boca bocanadas de una espumilla blanca ?? ahi que asco estoy hasta las narices :x
Bueno Monika me alegro que estes mejor y que siga la cosa por mucho tiempo :wink:
Un beso
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

nunka me paso lo de la espumilla blanca :shock: k horror!!!!!es k nos pasa de todo.bikiños para vosotras tambien :lol:
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#9

Mensaje por Karen »

Uff, chicas, parece que todas estamos en un mal momento, yo igual, estoy super estreñida y unos dolores intensos :cry: , buchis ke hay ke sufrirla con esto, lo mejor, es estar reposadita y rogar ke todo pase
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#10

Mensaje por matalita »

Hola Moni:

te acabo de escribir en zona de Relax, pero olvidé decirte que espero que estés del todo sanita (de lo de tu virus, claro, pues ya sé que el sii no te da tregua).
La verdad que siempre me han impresionado tus "historias con el SII", porque es que son tremendas, y todo lo que te ha pasado por ese motivo. En comparación mi sii es muy llevadero.
En fin, chica, un abrazo :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

gracias matalita,gracias a todos.ya estoy mucho mejor asi k no os preocupeis,aunke se agradece :lol: por lo menos ya aguanto las cakitas,ji,ji.yo tengo un buen sii,en comparacion de otros muchos y he tenido treguas realmente largas,lo k pasa es k ahora esta encabezonado y no me deja el muy...sssshhh,no lo puedo decir :lol: pero tengo k cambiar el chip,k ultimamente tambien estoy como una moto.y de momento,no me duele nada :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

Espero que te mejores, te envío un besote :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#13

Mensaje por joma »

monikk!! no sabias q estabas mal...espero se t pase pronto, animate y no t agobies q seguro ya tiene q ir a bien, y ya esta el finde aqui q estaras con toda tu family y t ayudaran y cuidaran.t deseo pases un buen fin d semana.
para ti y para todo el q quiera probar, mas bien q sea sii-d, claro. yo suelo comer la tipica crema d arroz para niños pequeños.no es cara, alimenta(carbohidratos), y a mi no me va mal.si no t va bien la leche incluso la puedes hacer con agua.
y para sampedro, la crema d arroz hay muchos deportistas(incluidos culturistas), q la toman en batidos y tb la puedes mezclar con proteinas en el mismo batido si t va bien o si no quieres mezclar, para desayunos ,etc o cuando quieras carbohidratos suaves para l estomago.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#14

Mensaje por Dinkywinky »

Me alegro de que mi Moni esté mejor, pero porfa, no dejes que los achuchones te influyan en el ánimo que si no tamos apañaos. :cry:
Tened en cuenta que cuando se pilla un virus lo primero que se resiente es la parte más débil, y en nuestro caso es la tripilla. Aunque resulte difícil hay que tratar de tomárselo con resignación y pensar que el tiempo termina por poner todo en su sitio, ya que en estos casos poco puede hacer el fortasec y similares.
Y como por aquí no hay biquiños de esos, te mando un montón de besotesssss!!! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

gracias dinky :lol: ahora tengo una gripe k no veas :lol: pero mi tripilla ya esta bien.tengo una voz... :shock: toy asustada,parezco sabina.k vozarron,ji,ji.la niña me oyo hablar y salio corriendo de la habitacion:papa!!!! :lol: k soy tu madre niña :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje