mi caso (dolor abdominal)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
astur
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 15, 2015 2:17 pm

#1

Mensaje por astur »

hola buenas este es mi caso: hace un tiempo unos 2 años poco menos,me daban fuertes dolores abdominales y diarrea..esto duro unos 15 dias y se fue..durante este tiempo alguna vez me siguio dando puntualmente y desapareciendo..pero hace 20 dias me volvia a dar ese dolor y diarrea y despues un dolor de barriga que no se va,con ardores,malestar general...sin diarrea,he ido a urgencias y me hicieron una rx abdominal con analisis de sangre y orina pero me dicen que esta todo bien..pero a mi no me pasa,tengo que tomar omeprazol pero ni con esas...si alguien le pasa algo parecido o que podria ser aqui estoy. un saludo.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#2

Mensaje por jorgel »

Bueno es que las análiticas que se mandan en un principio suelen ver en modo general el funcionamiento del organismo. Hay otras un poco mas específicas y por ende mas caras. También este los examenes de heces con la preparación en la dieta para ver si hay patogenos, grasas en heces,etc
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje