presentacion de coverdale321

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
coverdale321
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 15, 2015 12:59 pm

#1

Mensaje por coverdale321 »

hola a todo el foro...pues mi caso clínico lo llevo padeciendo durante dos años..empece con el duphlalac..y continue con el plantago..y segui navegando en la web hasta el dia de hoy en que encontré al linoforce....en el que pone en el bote tomar tres veces al dia ...y en la red tomar solo a la noche...si alguien me lo explica quedare muy agradecido.porque tres al dia me parece un abuso.gracias y saludos.estoy tomando también el yobalex,movicol,y el emportal.ademas de la medicación del psiquiatra...que es lo que me produce el estreñimiento. :roll:
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

tomas todo eso junto para ir al baño? me parece demasiaas cosas, yo tambien soy muy estreñida y tomando semillas de lino todas las mañanas he regulado bastante el tema del estreñimiento. yo probaria si kieres solo con el linoforce (sin tomar las otras cosas) haber ke tal, la dosis recomendada es de una cuchara una vez al dia, 3 es demasiado, y tomarlo con mucha agua.
coverdale321
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 15, 2015 12:59 pm

#3

Mensaje por coverdale321 »

gracias querida amiga...pero por desgracia la medicación psiquiátrica,.me obliba a tomar todo lo que te comente.y también tengo pendiente una colostomía.para tener una mejor calidad de vida..y voy a luchar por ella con todas mis fuerzas...ya que tomar para el estreñimiento todo lo que tomo..no es tener una buena calidad de vida.quisiera saber de toda la gente del foro que le parece mi actitud con respecto a la medicación y a la opción de la colestemia.gracias y saludos..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Me parece un tanto extraño que por un lado tomes un fármaco que te extriñe y por otro 3 diferentes que mejoran el extreñimiento. Ya la colostomía me parece una burrada, quizá mejor probar con otro fármaco psiquiátrico que no tenga esos efectos secundarios, al menos en tu caso. Parece obvio que si mantienes el fármaco, por mucho que acortes el intestino (ya de por sí una operación bruta, con su postoperatorio y molestias, que nunca quedan igual los intestinos de lo que estaban), seguirás extreñido, así que más que una solución es seguir igual, pero con menos trecho de intestino :shock:
coverdale321
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 15, 2015 12:59 pm

#5

Mensaje por coverdale321 »

gracias a las dos por responder a mi problema....pero hay otro .....elduspatulin y la buscapina....que si bien me calman losdolores de espalda ...me dan unas taquicardias deaupa :oops: que me aconsejais que haga que me los tome,aunque sea uno al dia ..o que siga con losdolores.saludos y gracias. :shock:
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#6

Mensaje por ainhoa »

yo no soy partidaria de automedicarnos a nuestro rollo, yo iria a tu medico y le comentaria los efectos secundarios ke te produce y ke te recete otra cosa ke no te de tantos problemas, de ke te sirve tomar algo ke te va bien para algo si te fastidia en otro aspecto. de todos modos yo no soy una experta en medicamentos, igual alguien te puede aconsejar alguno
coverdale321
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 15, 2015 12:59 pm

#7

Mensaje por coverdale321 »

que tal es la magnesia de cinfa...hace mejor efecto que el linoforce o es peor el remedio que la enfermedad..yo sigo tomando el duslapatin,y el linoforce...y si me habláis bien del cinfa de magnesia...lo agrego al grupo...ya que he de dejado el emportal,.el movicol,y no se también si dejar el yobalex..os pido vuestra opinión.sobre el magnesia de cinfa.gracias y saludos. 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje