SII, GASTRITIS, EMBARAZO, O TODO JUNTO Y REVUELTO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Fraysa
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 17, 2015 1:16 am

#1

Mensaje por Fraysa »

Amigos, me encuentro fatal muy mal en verdad, necesito ayuda y apoyo. El caso es que tengo 7 sem de embarazo y desde la sem 5 la estoy pasando realmente mal, empece con nauseas ocacionales, que en la sem 6 se convirtieron en vomitos, nauseas a todas horas acides, pedadez abdominal, dolor opresivo, que lo puedo sentir en la boca del esomago y se me psa como por el ombligo, horrible en verdad. Los vomitos pararon con un medicamento que me receto la gine, pero las nauseas me martirisan a toda hora, y esos dolores abdomiles y tipo opresivos y tipo colico estan junto con un terrible estreñimiento que estoy padeciendo, pujo horrible y no sale csi nada, mi gine me receto, buscapina y milax para el estreñimiento que ha sido el peor que he padecido desde que fui dignosticada con SII, voto como una mucosidad anaranjada y por mas que pujo es horrible, no sale casi nada y los gases intestinales imposibles de expulsar, amigos, esto es un infierno, no he podido disfrutar de mi embarazo de lo mal que me encuentro, hace dos semanas no salgo de casa y tengo mucho miedo y mucha ansiedad, estoy desesperada, no me encuentro comoda de ninguna forma. Aun no tomo el milax por que dice en la etique que no debe tomarse si se tiene nauseas o dolor abdominal y yo tengo los dos sintomas, ademas no se si esto sera sintoma de embarazo y sintomas de SII y gastritis exaservados por el embarazo. No se que hacer ya hable con mi gine, pero ella no parece darle importancia a estos sintomas tan marcados, mi esposo me dice que me tranquilice, que es lo que me dijo la gine, de que mis sintomas se marcarian aun mas, por la progesterona que me receto,.Amigos estoy deprimidany cansada y asustada por todos estos sintomas... por favor diganme algo que me tranquilice,.pues estoy en un estado de ansiedad terrible. Les agradezco por leerme y por sus consejos.
Mikhy
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 16, 2014 4:10 pm

#2

Mensaje por Mikhy »

Hola, yo tengo ahora 9 semanas de embarazo, estoy como tú. Hace mas de un año me diagnosticaron colon irritable y con el tiempo había ido controlando la situacion pero ha sido quedarme embarazada y sufrir de dolores de estomago, nauseas, dolor en todo el colon descendente(desde la costilla izquierda hasta la ingle casi), colicos ,etc...y lo peor ahora en las fiestas que casi no puedo comer de nada porque me sienta mal todo, siempre con acidez...
Esperemos que pasados los primeros tres meses de embarazo esto aminore. Yo tomo cariban para las nauseas y ranitidina como protector de estomago, la buscapina cuando me duele mucho el estomago. Ánimo que es un tironcillo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje