DIARIO DE UNA JEFA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#1

Mensaje por Gabriel »

sera verdad esto k me llego a mi correo????????????...

DIARIO DE UNA JEFA

Hoy he despedido a mi becario.
Que por qué he despedido hoy a mi becario?
Veréis: Era mi 37 cumpleaños, mí humor no estaba muy bien que digamos. Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café, ala espera de que mi marido me dijese:"Feliz cumpleaños, querida". Pero él no me dijo ni buenos días...
Y me dije a mi misma: "¡¿Es ese el hombre que yo me merezco?!". Pero continúe imaginando: "Los niños seguro que se acordarán". Pero cuando llegaron a desayunar, no dijeron ni una palabra.
Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en mi oficina y mi becario me dijo: "Buenos días, Srta. Pérez, ¡Feliz cumpleaños!"
Finalmente, alguien se había acordado... Trabajamos hasta el medio día, cuando mi becario entró en mi despacho, diciendo: "Sabe Srta. Pérez...hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos usted y yo".
Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso: "Con este día tan
bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina.
Vamos hasta mí apartamento, y allí podemos tomar una copa".
Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo: Si no le importa voy un momento hasta mí cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda".
-Está bien, como quieras,-respondí-. Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con una tarta enorme, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina.Y todos cantando,"¡Cumpleaños Feliz...!"
¡Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, ni bragas, echada en el sofá del salón...!

No somos nadie....

Carmen Redondo

ronny
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#2

Mensaje por Webmaster »

Muy bueno.... :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

no se si sera verdad,pero si lo es, vaya tela,jajjajajajjajajajjajaj
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje