hace un par de semanas me mandaron hacer un test de intolerancia a la lactosa. el laboratorio donde lo hacían me entregó un kit con varios tubitos de cristal, unas pajitas y una hojita con instrucciones para que yo misma me la hiciera en casa.
el día previo hice la dieta que se me mandaba y pase las 12 horas reglamentarias sin comer.
por un problema en la oficina, al final no pude comenzar con la prueba hasta media mañana, con hambre, cansada etc. el caso es que comencé mal la prueba y me tomé el líquido antes de la muestra basal.
Tras un día infame, el día anterior de la dieta y media prueba hecha, me di cuenta del error. Decidí llevarla igualmente al laboratorio sin decir nada, pensaba qué el primer resultado, el basal, sería demasiado elevado y los demás normales, que esto extrañaría al médico y me preguntaría el motivo y yo me caería del guindo en aquel momento.
Pero no, el basal daba solamente 3 ppm y el resultado, seguramente reunión erróneo, intolerancia a la lactosa de grado 3.
Mi pregunta es hasta qué punto ha podido influencia influir que yo me tomara el líquido antes de la basal en todo el resultado.
En tal caso, esa primera prueba no debería haber dado mucho más alta?
Mil gracias y mil.perdones por el rollo y por tanto.despropósito.