Consulta a todos los que sufren sii?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Romer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:30 am

#1

Mensaje por Romer »

Hace 1 año 6 meses aprox me diagnosticaron sii, durante todo este tiempo me ha pasado de todo desde heces planas, pastosas, normales y de diferentes colores gases dololr al presionar el
Lado izquierdo del colon etc!! Pero desde hace unos 5 dias aprox todo. Cambio
Pues me empezo a doler la espalda media y baja en periodos intermitentes, de igual forma la parte baja del ombligo cerca de la costilla izquierda igual Que la derecha como si ubiese una inflamacion de todo el colon, cave destacar que mis heces son minimas " en pedazitos" y planas, demasiada sensacion de ir al baño y nada, dolor al presionar la ruta del colon desde el colon acendente , transversal y descendente y por la parte del ombligo, el
Medico me dijo que era una colitis cronica y me
Dio un antinflamatorio un laxante, lactobacilos y bromuro de pinaverio, estos
Sintomas jamas los habia tenido y no quiero pensa que es algo maligno como un cancer de colon, hace tiempo ya el año me hicieron un ultrasonido n el colon y el higado donde solo me diagnosticaron un exeso de gases intestinales.
Quisiera saber si alguno de ustedes ha padecido sintomas similares ??

De antemano gracias
NASHYOM
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:17 am

#2

Mensaje por NASHYOM »

te han hecho colonoscopia?

Normalmente el tener SII no se relaciona casi nunca con el cancer de colon en si, creo q lo mas seguro es q sean eso, dolores propios del sii, sino tenian q haberte diagnosticado algo en los analisis mas alla de gases intestinales
Romer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 19, 2014 7:30 am

#3

Mensaje por Romer »

NASHYOM escribió:te han hecho colonoscopia?

Normalmente el tener SII no se relaciona casi nunca con el cancer de colon en si, creo q lo mas seguro es q sean eso, dolores propios del sii, sino tenian q haberte diagnosticado algo en los analisis mas alla de gases intestinales
Hola que tal, no no me han hecho colonoscopia..
Te comento que he mejorado en estos ultimos 2 dias los dolores de espalda se han hido salvo derrepente uno que otro pero Muy breve, mis heces van volviendo a la normalidad aunque siguen pastosas y color amarilletas y medias normales en color,desaparecio la sensasion de ir al baño, llevando una dieta
MAs saludable de verduras, 0 refresco y 0
Embutidos.
Aunque aun persisten los dolores al presionarme el abdomen de ahy enfuera todo bien
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Las heces en tropezones y descoloridas suelen responder a una mala asimilación/digestión, si son amarillentas, puede ser una intolerancia como la propia de la lactosa. En estos casos, la dieta es fundamental en la recuperación, pero no la "dieta sana" que uno suele concebir, si no la dieta adaptada a lo que nuestras tripas pueden digerir sin daño. Si el embutido no te hace daño ¿pa qué cortarlo? Las verduras, sí, son muy sanas, pero hay muchas demasiado fibrosas que nos pueden provocar molestias al digreirlas, por ejemplo entre los platos que más dolor de tripas, gases y descomposición me dan están la ensalada mixta (lechugaiceberg indigesta, cebolla cruda irritante, tomate con piel) y el gazpacho, pese a lo sanísimos que sean a mí me sientan como una patá. Así que procuro comer la verdura ya cocinada y en crudo sólo lo que me sientabien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje