Para Isabel

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
matalita
Usuario Participativo

Mensaje por matalita »

Hola a todos, hola Isabel (seguro que nos lees):
Pues me acabo de enterar que Isabel se ha dado de baja y debo decir que lo lamento inmensamente. Desde que conocí este foro (hace más o menos tres meses), sus aportes me han parecido muy sensatos y últiles. Como persona me cautivó pues es encantadora, muy interesante y admirable. Como escritora me parece muy valiosa, me gustaron muchos sus poemas.
Lo más significativo para mí es que gracias a sus experiencias, consejos e interés en ayudar, he aprendido por fin a manejar mi SII, que ya llevaba tiempo dándome tregua. Pues sí que siguiendo sus indicaciones y parte de su dieta, ahora siento que tengo control sobre mi enfermedad, que puedo manejarla. Y también siento una gran motivación por seguir descubriendo cómo evitar síntomas y sentirme mejor. Y todo eso gracias a Isabel y su ayuda.
Por eso quiero enviarle un carinoso saludo!!!
Mil gracias Isabel. Ojalá vuelvas algún día para seguir ayudando a muchas personas más.
thor
Usuario Habitual

Mensaje por thor »

Yo me he enterado hoy que nos ha dejado. A mi personalmente me ha ayudado mucho y como tu tmb dices me ha apoyado muchisimo. Se nota que tiene muchos conocimientos acerca del SII y aparte es super buena persona. Sus consejos eran de gran importancia y sobretodo su humildad y cariño que desprendia. Muchos besos si algun dia lo lees.
Responder