Hola chic@s!!
Veréis estoy despierta a estas horas porque me pasó algo extraño hace unos minutos ...
No sé por donde empezar aggg...
Resulta que me despierta un dolor rectal como calambre que dura pocos minutos pero iba poco a poco a más intensidad..estoy con gases si...diarrea..pues me levanto y fui a evacuar y ahí vino mi alivio...que mal lo pasé,pensé q tendría que ir para urgencias,igual que vino se me fue....que cosa más extraña verdad? Comparto mi experiencia nocturna porque despertarme del dolor
A ver como va la cosa...
dolor rectal raro nocturno
gracias chic@s!! skamada más bien fui al baño y es lo que me alivio el dolor....no sé si sería un poquito de chorizo del bierzo picanteee que no abusé ya que comí un pedacito a parte tengo hemorroide .....hoy y ayer bien a arrocito estoy mejor!!
de momento tengo menos deposiciones pero tirando a flojas
Aprovechar y disfrutar de la semana santa chic@s!! =D>
de momento tengo menos deposiciones pero tirando a flojas
Aprovechar y disfrutar de la semana santa chic@s!! =D>
En mi casa nos pasa a mi padre y a mi, yo m quedo blanquita del dolor y no me puedo ni mover... Me pongo tiesa y m agarro fuerte a lo q pille.... Q cosa mas mala!!! M ha pasado buff infinidad de veces y es horrible.... Como pa no despertarse!! A mi no m da ganas de ir al bater, suele ser cuando he estado sentada en el bater y m levanto, o estando sentada, tb, pero durmiendo no.... Menos mal!!!!
casi siempre pasa por la noche se llaman proctalgias yo las tengo desde hace años,son horribles y a mi me duran bastante y no tienen nada que ver con ir al baño,solo hay que tener paciencia y esperar quee se pasen,por cierto yo también tengo todo el recto lleno de hemorroides pero no tienen que ver con las proctalgias.
-