QUE VIENE LA NIEVE!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#16

Mensaje por Bea »

Uy la virgen, hoy muero por congelación!!!!, no os podeis hacer ni idea del frio que hace!!!!!!, son las 13.00h y en la calle hace -2º, con una sensación termica de unos cuantos grados menos, asi como -9º ó -10º, porque hace un viento mortal, casi creia que no podia llegar al trabajo por el aire no me dejaba andar, qué horror!!!!!!, si no escribo en estos dias preocuparos por mi......................... :cry: :cry: :cry: :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Socorro Bea yo estoy igual que tú, hace un frío que se me van a quedar hasta los mocos congelados (qué agradable comentario :lol: ). Ya puedes venir tú a ayudarme para cerrar las puertas de las montañas que yo sola no puedo. Creo que con este viento nos va a salir volando el Cristo, al final lo veo plantado en Puente Mayor jejejeje.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#18

Mensaje por Bea »

Jajajaja, dile al Cristo del Otero que se quede alli arriba, anda que como se caiga...... :shock: :shock: :shock: , estoy en la oficina en plena calle santiago , ya sabes que esta calle es como un embudo, aire por todos lados, eso y que los edificios son antiguos, pues me entra aire por todos los lados, estoy tiesa.....creo que hoy me quedo no sólo a comer en la oficina, sino tambien a dormir!!!!, por no cruzar el maldito puente.........no sabeis el frio que trae el pisuerga, jolines!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por xilaP »

Vaya granizada que ha caido en Valencia capital :o estaba todo blanco y parecia nieve, pero me ha comentado un señor que he visto aqui en torrente con el coche todo lleno de hielo que es peor el hielo que la nieve porque dice que se le ha deslizado el coche y casi se mata pobret.
Uyyyyy que frioooo a abrigarse mucho la tripilla compis :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#20

Mensaje por Bea »

Hoy Valladolid ha alcanzado los -5º, temperatura, pero ya sabeis, sensacion termica de unos cuantos grados menos, vamos, que me quedo en casita como hay dios, no slago a la calle ni de coña, y mañana igual, que ademas tengo que estudiar, a ver si con un poco de suerte el lunes se ha ido el viento, porque sino me muero en la oficina...............quiero mis nieblas pucelanas, que son frias pero sin viento!!!!!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje