remedios para colon irritable
-
- Usuario Nuevo
Es cierto la curcuma es muy buena para los problemas digestivos, aquí lo pone bien claro. Además es buena para el hígado y el corazon, y nos previene de enfermedades como la diabetes o el cáncer entre otras cosas. Realmente es una especia muy saludable.rae escribió:Podeis probar a tomar curcuma de venta en herboristeria,tambien otra idea es hacerse una hidroterapia de colon y tomar probioticos como por ej: ferzym....
Saludos.
-
- Usuario Nuevo
A mi, mi médico me la mandó como parte del tratamiento, un vaso de caldo vegetal con 5 gramos de cúrcuma para tomarlo a media tarde, hace 15 dias que la tomo, creo que va bien.
Uff, pues 5 gramos tiene que dejar un saborcillo... yo le echo media cucharada de café a toda una pota de caldo y ya con eso tira bastante de sabor...
Al menos en la India la cúrcuma siempre se mezcla con pimienta negra para que funcione. A mí me vino bien con la gastritis, estuve echándoselo a todo una buena temporada, también la tomo como antiinflamatorio. Estuve mirando en herbolarios la curcumina ya como principio activo, pero joer, de 30 pavos no bajaba el bote
Al menos en la India la cúrcuma siempre se mezcla con pimienta negra para que funcione. A mí me vino bien con la gastritis, estuve echándoselo a todo una buena temporada, también la tomo como antiinflamatorio. Estuve mirando en herbolarios la curcumina ya como principio activo, pero joer, de 30 pavos no bajaba el bote
-
- Usuario Nuevo
La curcuma es un remedio natural ???
PERO casi no hay curcurma o no hay directamente oy no veo...
Sin embargo jengibre si tanto natural como deshidratado.
yo lo tomo deshitrado despues de comer, me encanta. Me ayuda hacer digestión y me hace como reactivar no se me pega choque que me va bien para haceer digestion. eso si más bien al mediodia
por la noche es mucho más fuerte o asi lo noto yo.
y peco como ahora jajaj que comi choco negro aleh.
Sin embargo jengibre si tanto natural como deshidratado.
yo lo tomo deshitrado despues de comer, me encanta. Me ayuda hacer digestión y me hace como reactivar no se me pega choque que me va bien para haceer digestion. eso si más bien al mediodia
por la noche es mucho más fuerte o asi lo noto yo.
y peco como ahora jajaj que comi choco negro aleh.
-
- Usuario Nuevo
hola yo tambien tengo colon irritable fui al doctor y me dio unas pastillas pero no fue suficiente asi que empeze a to mar chia dos cucharadas diarias con un litro de agua dios mio eso fue la diferencia ya no sufro ni de diarrea ni de estreñimiento ni gases tomo suficiente agua y todo sale de maravilla se me desinflamo el colon ufff tambien tomo clorofila
Muchísimas gracias por contárnoslo. Eso sí que es un éxito. Ni diarrea, ni estreñimiento ni gases.luzdelunanegra escribió:hola yo tambien tengo colon irritable fui al doctor y me dio unas pastillas pero no fue suficiente asi que empeze a to mar chia dos cucharadas diarias con un litro de agua dios mio eso fue la diferencia ya no sufro ni de diarrea ni de estreñimiento ni gases tomo suficiente agua y todo sale de maravilla se me desinflamo el colon ufff tambien tomo clorofila
Cierto si es que la chia, lino y mmmm el kuzu y umeboshi dicen que va muy bien.
Solo he tomado lino marron, no dorado. Es mejor si lo molemos y lo tomamos.
Lo demás no lo probé. Quizas la chia un dia o dos pero claro hay que ser constantes.
Com te la tomas?
yo creo qu eme voy a ir a estas cosas parso de gastarme en probioticos que el kuzu ya lo es... gusto y ganas...
Solo he tomado lino marron, no dorado. Es mejor si lo molemos y lo tomamos.
Lo demás no lo probé. Quizas la chia un dia o dos pero claro hay que ser constantes.
Com te la tomas?
yo creo qu eme voy a ir a estas cosas parso de gastarme en probioticos que el kuzu ya lo es... gusto y ganas...
-