isabel ¿donde andas?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#16

Mensaje por soniabogugau »

Espero que todo le vaya muy bien porque se lo merece y que su ausencia sea muy cortita porque necesitamos mucho sus consejos, opiniones.... un besito Isabel y que hagas lo que hagas que seas feliz. un beso muy grande.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#17

Mensaje por Stella Maris »

Un beso Isabel, hasta cuando tu quieras.
:D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#18

Mensaje por Bea »

Isabel, si nos lees sólo decirte que te envio mucho animo y un monton de cariño, me sabe mal no saber qué te pasa y sobre todo que puedas estar mal, pero respeto tu decision y sólo espero que vuelvas cuanto antes, aqui tienes un hueco y sabes que para mi eras mas que una forera, eres un amiga, un besazo enorme.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#19

Mensaje por boler »

yo me quedo sin palabras :shock:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

isabel,keria decirte k,bueno no se la razon de k te hayas ido y la respeto y sobre todo espero k estes bien,pero te echo de menos y me gustaria k volvieras porque siempre tienes algo k decir o contar,porque nos has bailado vestida de elfo y,no se,la verdad es k se te echa de menos en el foro y tu un dia dijiste k el foro te ayudaba mucho y entre eso y k tu ayudas al foro cantidad tambien pues kiero k vuelvas :cry: cuando tu lo veas apropiado,pero vuelve,por fi.aki te keremos mucho :lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#21

Mensaje por sorgintxu23 »

hay que pensar en lo que ella queria, y a ella le gustaba la soledad, por eso se marcho a asturias, le gusta el aislamiento, y demás, sopesando todo habrá llegado a la conclusión de que le merecerá más volver a su aislamiento y debemos respetarla, a mi me hubiera gustado que se hubiera despedido personalmte(por el foro quiero decir) de todos nosotros. Pero seguro que se encuentra bien :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#22

Mensaje por boler »

yo tambien pienso que se tenia que haber despedido ella de nosotros,pero bueno cada uno como nuestro sii,es un mundo.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#23

Mensaje por Gabriel »

yo creo q a nadie le hace bien aislarse, y aunque ella diga q le hace bien deveria volver
mj
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:13 pm

#24

Mensaje por mj »

La soledad a veces también es beneficiosa, Nos hace encontrarnos con nosotros mismos para meditar.

"No entregues a nadie la llave de tu felicidad. Puede parecer una recomendación egoista, pero atrévete a mirar las cosas con tus propios ojos"(R.Navarrete)
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#25

Mensaje por sorgintxu23 »

Si mj, la soledad es muy buena, pero no es lo mismo que el aislamiento, que ya no es tan beneficioso
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#26

Mensaje por boler »

claro,a veces nos viene bien estar solos,pero como dice sorgintxu no aislarse,ella no se relacina con la gente ,de echo se fue a vivir a un lugar apartado para aislarse de la gente y eso no es nada bueno,los seres humanos se tienen que relacionar.por mucho que ella diga que la gusta,eso no es bueno ,simplemente se a acostumbrado a estar sola y yo creo que tiene hasta miedo a relacionarse con el exterior.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#27

Mensaje por sorgintxu23 »

Estoy de acuerdo contigo boler, además no es sólo lo que nosotros pensemos,ella ya lo ha dicho. En un post que hay abierto en aspectos psicológicos, ¿Por qué la sensibilidad es tan escasa entre los médicos?, anaxxx le comenta alguna que otra cosa que le puede ayudar a mejorar su estado de ánimoo simplemente a llegar a ser más feliz, y ella ya expresó en ese post que no respondía a veces a los post porque le daba miedo que alguien le dijera algo que le pudiera doler, dijo que es hipersensible a cualquier crítica.
Aquí estamos para ayudarnos y siempre que todos y cada uno de nostros hemos discrepado con el otro sobre algo ha sido sólo eso, discrepancias, ninguno pretendemos hacer daño con nuestros consejos o nuestras formas de ser, somos compañeros de fatigas jeje.Las críticas pueden llegar a ser muy constructivas y sobre todo si vienen de gente que te quiere y te aprecia, y de ellas también se aprende muchas cosas ytambién a madurar :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por xilaP »

Yo tambien pienso como vosotr@s que aislarse no es bueno, yo estoy viviendo un poco aislada tambien aunque tengo vecinos a los lados y estoy deseando mudarme al pueblo sobre todo por mis hijas que son adolescentes y necesitan relacionarse con gente de su edad aunque ellas ya se buscan el rollo para estar casi todos los dias en el pueblo con los amigos.
Mi hermana tambien vivia aislada en un chalet y lo vendio porque cogio agorofobia de estar aislada, no digo que a Isabel le pase lo mismo pero pienso que no es bueno vivir tan sola aunque tenga compañero, bueno repito que respeto su decision pero no quita que piense que no es bueno vivir asi :(
Muchos besos Isabel y piensa que aqui te queremos, solo hace falta ver este post para darse cuenta de que te apreciamos mucho compañera :lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por Susana »

Isabel se ha borrado porque está decepcionada con algunos foreros por la manera de expresar las cosas, se ha sentido criticada y no la ha gustado. Yo no he seguido el foro regularmente ya que me pasaba un poco como a ella, pero no me he borrado, y participo cuando me apetece y tengo tiempo, como es el caso de ahora.

Estoy en contacto con Isabel, y así me lo ha comunicado ella. Espero que vuelva al foro, porque es una bella persona que aporta mucho Y ADEMÁS ES INTELIGENTE. Creo que los foreros deberían de ser MENOS CRÍTICOS.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#30

Mensaje por Gabriel »

vamos no creo k sea para tanto, yo no vi criticas hacia isabel, quizas me he perdido de algo ??????????
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje