diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#301

Mensaje por jameswatt »

Espero que tengas el Pylori. Suerte
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#302

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Espero que tengas el Pylori. Suerte
Hoy he ido a hacer el aliento. Ha habido un momento mientras esperaba a soplar por segunda vez que he pensado que iba a vomitar. Por suerte ha quedado en nada.

La verdad es que yo creo que sí que lo tengo. Tengo eructos y lies ya me había comentado que podían ser debidos al H. Pylori. Pero todos los análisis (heces y sangre) anteriores habían dado negativos.

Lo que no tengo claro es que el H. Pylori sea el culpable del síntoma más fastidioso: el dolor en el bajo abdomen.

Y este comentario ...
helicobacter escribió: Yo fui al medico en agosto y me detectaron helicobacter pylori, tome claritromicina 500 mg 1-0-1, Fragyl 250 mg 1-1-1, omeprazol 20mg 0-0-1, lo tenia que tomar 11 días pero al cabo de 7 días por consejo del medico lo deje pues me encontraba FATAL, en mi caso fué peor el remedio que la enfermedad, acabé el dia 13 de octubre de tomarlos y desde ese dia tengo 800 veces mas dolor de estomago del que tenia,
... me da un poquito de miedo.

Ayer cené aguacate y salmón ahumado. Esta mañana he desayunado jamón tras las prueba del aliento.

Respecto al aguacate, tengo mis dudas. He tenido pedos pestilentes. Creo que estoy con más dolor. Pero hoy no he tenido diarrea.

¿Y por qué me han caído mal los aguacates?
¿Por ser altos en polioles?
¿Por ser una fruta cruda?
¿Por otro motivo cualquiera?
También está el tema de que la cantidad hace el veneno. Y yo me comí cuatro aguacates en un dia. Probablemente con uno solo hubiera sido distinto ...

En cualquier caso el próximo alimento que pruebe va a ser un low FODMAPs.

He aumentado mi dosis de S. Boulardii, ahora tomo orthomolecular antes de desayunar y comer. Y kirkman antes de cenar.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#303

Mensaje por jaumeb »

Hoy he comido calabacín y pollo. A la hora de cenar estaba envalentonado y tenía hambre y me he comido unas nueces. También brócoli y cordero.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#304

Mensaje por jaumeb »

Ayer no hubo deposición.

Hoy he desayunado cordero con calabacín y nueces.

Ruidos, gases y sensación de tripa suelta.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#305

Mensaje por jameswatt »

Yo estoy mejorando de los dolores, las heces creo que soy de digestión rápida. Dolores ya no tengo, excepto alguna molestia que no se si es por haber ido al gimnasio hacer alguna abdominal.

En mi caso los eruptos eran ocasionados por el parasisto. Hay todo tipo de parasito y en diferentes zonas. Yo para el pylori me hicieron el aliento y biopsia de estomago. Di negativo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#306

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Yo estoy mejorando de los dolores, las heces creo que soy de digestión rápida. Dolores ya no tengo, excepto alguna molestia que no se si es por haber ido al gimnasio hacer alguna abdominal.
Muy buenas noticias entonces. Parece que ya estás volviendo a la normalidad.

Yo hoy he comido aguacate, cordero, calabacín ... y luego he comido nueces hasta rebentar.

Y luego por la tarde un antojo ... como me había acabado las nueces al mediodía, pues he atacado las avellanas. Creo que casi 100g ... y todavía no ha llegado la diarrea.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#307

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené sardinas con espinacas y un aguacate. Esta mañana he desayunado aguacate, cordero, nabo y almendras. Después una deposición normal. He comido tortilla de espárragos con ajo y cebolleta, aguacate, judía verde y nueces. Y también me he comido un plátano.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#308

Mensaje por jaumeb »

Ayer cené aguacate, calabaza, calabacín, salmonetes, plátano y nueces. Esta mañana he desayunado aguacate, brócoli, huevo pocho, plátano y almendras.

Hoy diarrea pastosa. He metido tantos alimentos que no tengo ni idea de cuál es el culpable. ¿El huevo quizás?
Avatar de Usuario
SandyGallia
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ene 06, 2015 8:37 pm
Ubicación: Guadalajara Mx.

#309

Mensaje por SandyGallia »

@Jaumeb ¡Suerte! ya nos contarás los resultados, a ver si empieza a aparecer el culpable de tus dolores =)
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#310

Mensaje por jaumeb »

SandyGallia escribió:@Jaumeb ¡Suerte! ya nos contarás los resultados, a ver si empieza a aparecer el culpable de tus dolores =)
Bueno, al culpable de los dolores no creo que lo encuentre a corto plazo. Pero al culpable de las diarreas quizás sí.

Ayer comí aguacate, judías verdes, pescado y nueces al mediodía. Aguacate, lechuga cocida, panceta y nueces por la noche.

Hoy he desayunado calabacín y pollo. He tenido diarrea antes y después de desayunar. Digamos 5.5 y 6.5.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#311

Mensaje por jaumeb »

Ayer comí judías verdes, acelga y nabo con carne. Para cenar, salmonetes con brócoli. Hoy he desayunado pollo con judías verdes y he comido pollo con espinacas. Ah, y desde la cena de ayer estoy incluyendo también aguacate en cada comida.
la mari
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Jue Abr 24, 2014 5:55 pm

#312

Mensaje por la mari »

que desayunos.... yo no podria

animo!
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#313

Mensaje por jaumeb »

la mari escribió:que desayunos.... yo no podria
Bueno, es en parte psicológico. A mí se me hacía raro ... pero uno se acostumbra y ya me parece normal.
isamor2014
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 20, 2015 4:29 pm

#314

Mensaje por isamor2014 »

Hola Jaumed!!! Para mi seria difícil esa dieta, yo no sabia que te llegaras a acostumbrar con el tiempo a comer solo eso, admiro tu fuerza de voluntad! mucho animo :wink:
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#315

Mensaje por jaumeb »

isamor2014 escribió:Hola Jaumed!!! Para mi seria difícil esa dieta, yo no sabia que te llegaras a acostumbrar con el tiempo a comer solo eso, admiro tu fuerza de voluntad! mucho animo :wink:
La verdad es que estoy bastante mal. Por eso estoy dispuesto a cualquier cosa si pienso que me va a ayudar un poquito. Si a largo plazo funciona, podrá servir para otros en mi misma situación. Y si no, pues tendré que buscar otras cosas.

La semana pasada me animé demasiado y probé muchas cosas y todavía estoy pagando las consecuencias. Esta noche me he levantado a orinar y me ha entrado urgencia para defecar y ha sido muy blanda y abundante.

Ayer al mediodía comí aguacate y carne con espinacas. Para cenar, aguacate, judías verdes, carne, pescado. Para desayunar hoy, calabacín, cordero y aguacate. Y a mediodía he comido aguacate y cordero.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje