¿Disfagia? ¿Intestino irritable?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
victorS
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 8:10 pm

#1

Mensaje por victorS »

Hola a todos. Ya he escrito varias veces aquí relatando mi historia... y aquí sigo, continúo mi calvario, que algunos días me afecta mucho anímicamente porque me hace sentir débil. Entre todos mis síntomas, está cobrando especial presencia últimamente uno que aparecía antes de vez en cuando. Cuando como algo tengo la sensación de que no lo trago bien, se me queda en la garganta. Después de comer me da sensación de tener mucosidad ahí, carraspeo, intento tragar... pero la sensación sigue ahí. También, y no sé si tendrá algo que ver, tengo rigidez en el lado izquierdo del cuello. ¿Es este síntoma (la molestia en la garganta) lo que se denomina disfagia? ¿Le sucede a alguien más? A este síntoma hay que sumarle, sensación de nervios en la barriga, o de tenerla irritada, un lado de la barriga al presionarlo me duele, por las mañanas cuando me levanto tengo necesidad de tirarme muchos gases, mis heces son flotantes... En fin, un calvario particular. ¿Hasta qué punto debería empezar a preocuparme de que no desaparezcan ninguno de mis síntomas?

Muchas gracias a quien pueda responder.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Yo hace años a veces me entraba un dolor en la garganta así de la nada. Y a veces también notaba algo al tragar. Pero jamás le di mucha importancia al tema y es un síntoma que ha desaparecido. El síntoma que más me fastidia, el dolor abdominal crónico que no me deja ni pensar, sigue ahí.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje