Una semana pesima con mi SII...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Israel, verás que todo irá bien, lo importante es intentarlo.
Un beso y mucha suerte :D
soniabogugau
Usuario Participativo

Mensaje por soniabogugau »

Hola a todos no sé que decir, porque cuanto mas pasan los dias mas me doy cuenta de que lo que yo siento y no se como explicarlo vosotros lo haceis a la perfección, yo ahora me pregunto ¿ de verdad que nunca mas voy a volver al lavabo sin hacer diarreas? y eso me hace sentir diferente y cada vez que noto que tengo que ir al lavabo siento que ya he vuelto a fracasar y me siento muy mal, odio ese momento y me gustaría tener una varita mágica para volver a mi vida anterior, intento pensar que es pasajero pero en el fondo sé de que hay un problema....

Yo, de momento nosé lo que son los retorcijones ni los dolores, a mí me dan ganas de ir al lavabo y ya está, sin dolor, pero eso sí, líquido completamente, esa sensación de dolor y malestar solo la he pasado el dia de la colonoscopia.

Espero que a todos se nos levanten los animos pronto, yo lo que he percibido es que esto va mucho por dias, de golpe te sientes con animos como al dia siguiente te encuentras sin ganas ni de moverte del sofá. Yo ahora no me veo con fuerzas de buscar trabajo, tengo la autoestima por el suelo, pienso que nadie me va a querer para trabajar, que no valgo, y de momento no quiero pensar, aunque se que lo tengo que hacer, porque entre hipoteca, coche y étc.. y el nivel de vida de Barcelona, esto es carísimo, yo necesito trabajar, lo bueno es que me quedan bastantes meses de paro y confío en que ya estaré mejor.

Isabel, en cuanto lo que dices que te ha dicho el dentista, me parece muy fuerte porque el se supone que es un profesional y ese parece el típico comentario que te hacen las incultas y cotillas del barrio, y no las quiero ofender, pero a mí ahora me esta pasando, comentarios tipo: y estan seguros que no tienes nada malo porque es que perder esa cantidad de peso no es normal.... y yo que no estoy segura de nada pues vuelvo a pensar y a darle vueltas a la cabeza.

Yo he perdido 8 kilos, pesaba 76 y ahora 68 kg. y mido 1,63, o sea, que tampoco estoy para nada delgada, lo que pasa es que yo creo que la cara es el espejo del alma, y yo antes era rellenita pero todos me decían que era guapa de cara, y yo creo que eso lo hace tú estar bien de ánimo y todo se refleja en tu cara, hay un brillo especial, sin embargo ahora me siento fea, no me apetece arreglarme y ese cambio en mi supongo que es lo que está levantando tanta expectación, porque vamos no paso desapercibida por ningun sitio, todo el mundo tiene un comentario que hacerme y te hacen daño aunque no sean dichos con mala intención, porque es lo que te falta.

Pues eso, que mañana será otro día y que todos nos levantemos mas animados.Muchas gracias porque aqui me siento menos diferente y eso me ayuda, besitos.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Hola Isra mi gran amigo cibernetico y espero algun dia amigo en persona :lol:
Estoy deseando de hacer esa reunion para conocerte en persona, a ver si nos ponemos mejor :lol: pero desde luego mi casa esta abierta para ti cuando quieras cariño :lol:
Muchos besos y te deseo que te pongas mejor y la operacion te salga muy bien porque tu te mereces eso y mas compi :lol: yo tambien me voy a operar en Barcelona, voy a ir al digestivo para que me haga las radiografias a ver si tengo el ciego movil,
bueno lo dicho deseo que te salga todo muy bien campeon :wink:
besosss
Gabriel
Usuario Veterano

Mensaje por Gabriel »

bueno israel leo tu historia y pues y tambien me identifico en parte, yo tambien termine con mi chica hace poco y no me siento bien por ello la verdad, me esta afectando un poco, porq yo fui el k jugo con sus sentimientos y ahora me pasa la factura porque me siento mal,

y por otro lado el sii no da tregua, desde k comenzo el año estoy mal, no puedo salir a ningun lado sin k los dolores me dejen disfrutar un poco, solo me queda pedirle a santa una cecopexia gratis, a ver si asi mejoro.
sorgintxu23
Usuario Veterano

Mensaje por sorgintxu23 »

Sonia pues piensa que por lo menos, aunke tengas diarreas, que es una gran... al menos por ahora(y ojalá no te duela nunka) no te dan dolores.Porque por experiencia te lo digo que se pasa fatal, tirada en el baño sabiendo que viene un retortijon y unos dolores que eske no te puedes ni mover. Se pasan despues, pero mientras duras es lo peor la verdad. vienen los retortijones y sabes que despues diarrea seguro, y vas al baño, haces y te vas y vuelven los retortijones, una vez que ya has hecho todo se acabaron los retorijones pero mientras que duran... así que ojaláque sólo tengas diarreas, yo tb hecho agua, pero de verdad que con retortijones ya es para que te de un xungo.
Por lo menos ahora sabes que puedes tomar en alguna comida, viaje o fecha especial un fortasec y que te va a venir super bn y tb te sube un poco la moral, porque a mi por lo menos cuando me lo tomo, al cabo delos dias no hago diarrea, sino solido y me siento :lol: luego el efecto pasa pero weno oye al menos!!
1abrazo
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Sonia me apuesto lo que sea a que esto es sólo pasajero, quiero decir la angustia que sientes pues ya verás como consigues controlar la situación y más ahora que sabes lo que tienes. Mucho ánimo guapa.

Isra qué mala pata lo de tu chica. Lo siento, se te junta todo. Muchísimo ánimo a ti también.
Israel
Usuario Participativo

Mensaje por Israel »

Bueno con lo de mi chica fui yo quien dejo la relacion, la quiero pero hacia un tiempo que habia actitudes o cosas que no me gustaban y despues de pasar un tiempo prudencial la cosa no ha cambiado, quizas ha ido a peor. Asi que antes de estar mal o de hacernos daño he preferido que era momento de dejarlo. Ahora ella esta arrepentida y me echa de menos. Pero bueno tampoco soy una persona que toma una decision por impulso y esto ha sido una cosa muy meditada. Y aunque me haga daño por ahora veo que es lo mejor que podia haber hecho.
De hecho alguna vez hemos hablado por tlf y cuando ha venido por sus cosas hemos hablado como buenos amigos. Me reconforta que al menos estemos bien en ese sentido aunque al principio sera duro el vernos porque ha sido muy reciente todo. De hecho ella queria venir conmigo a la operacion y he preferido que no lo hiciera aunque se que lo hacia de corazon.

Bueno tampoco quiero contaros mi vida sentimental, jeje, lo siento :)

A lo que importa. Deciros que ya abrire un nuevo post contando mis experiencias con la cecopexia, estad al tanto. Ya tengo dia y hora para la operacion. Sera este mismo miercoles a las 3 de la tarde. LLego en avion al Prat a las 9 y pico y de ahi al hospital (Policlina de Barcelona) a hacerme las pruebas pre-operatorias.

Asi que nada, deseadme suerte! :) Ya tengo unos nervios, quiero que llegue ya!

Un saludo a todos y gracias por animarme en estos momentos tan duros.

PD: No se si Macu preferira que abra el post en el apartado de Cecopexia o en diario compartido porque muchas veces entramos mas gente por aqui.
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Tan pronto???? pues muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, espero que todo te vaya fenomenal. Ya nos contarás, estaremos al tanto tenlo por seguro.
No te disculpes por contarnos tu vida personal, estamos aquí para lo que sea no sólo relativo al SII. Muchos besos y ánimo
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Pues eso, muchísima suerte, y ya nos irás contando. Que te vaya lo mejor posible :wink:
macu
Administrador

Mensaje por macu »

Isra, cuéntalo en el apartado de "cecopexia".
La gente interesada en esta intervención entra allí.

Mucha suerte campeón. Estoy segura que te va a ir maravillosamente bien!!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

jolin isra,lo tienes ahiiiiiiiiiiiiiii.ojala todo te vaya muy bien.gabriel,animate k ya veras como todo mejora.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Isra amigo mio que rapido :shock: espero que todo te vaya muy bien porque te lo mereces compañero :lol:
Besos y mucha suerte :wink:
Responder