He visto esto para los que teneis estreñimiento, visitadla y ya nos contareis:
http://www.zelnorm.com/sp/index.jsp?cre ... n=ZEL-9648
Nueva informacion para SII-E
-
- Usuario Participativo
Hola a todos:
¿Alguien está tomando este medicamento? ¿Me puede comentar qué tal le va? Es que estoy muy agobiada con los síntomas de mi SII+E y en febrero tengo que volver a la consulta de digestivo, a ver si le comento lo de este medicamento y me lo receta.
Gracias a todos y un besote .
¿Alguien está tomando este medicamento? ¿Me puede comentar qué tal le va? Es que estoy muy agobiada con los síntomas de mi SII+E y en febrero tengo que volver a la consulta de digestivo, a ver si le comento lo de este medicamento y me lo receta.
Gracias a todos y un besote .
De dónde eres? en España no está aprobado, pero se de gente que lo ha conseguido, a algunas personas las ha ayudado.
Ojea un poco el foro, encontrarás que se ha hablado mucho de esto.
Saludos
Susana
Ojea un poco el foro, encontrarás que se ha hablado mucho de esto.
Saludos
Susana
-
- Usuario Participativo
Gracias, soy de Madrid, pero si me dices que no está aprobado en España... me quedaré con lo que ya tomo, que no es poco, y aunque no me hace estar 100%, algo sí me mejora.
Un saludo y... que lo paseis bien en la quedada el viernes, yo curro y no podré ir.
¡Ah! perdón por no presentarme, me llamo Patricia.
Besos
Un saludo y... que lo paseis bien en la quedada el viernes, yo curro y no podré ir.
¡Ah! perdón por no presentarme, me llamo Patricia.
Besos
Hola pblancobermejo
Yoy estoy tomando Zelmac (Zelnorm) y soy de Madrid, en la reunión de este viernes llevaré una cajita y comentaré mis impresiones. Es una pena que no puedas venir. Escribeme un mensaje privado y si quieres hablamos.
De momento me ha ido bien, aunque es pronto para decirlo
Un saludo
Yoy estoy tomando Zelmac (Zelnorm) y soy de Madrid, en la reunión de este viernes llevaré una cajita y comentaré mis impresiones. Es una pena que no puedas venir. Escribeme un mensaje privado y si quieres hablamos.
De momento me ha ido bien, aunque es pronto para decirlo
Un saludo
Tienes toda la razón, yo también he pensado lo mismo, pero mi médico me ha dicho q el cidine es para el estómago y que siga tomando Zelmac.
Creo que voy a no tomarlo, es lo más sensato. Muchas gracias susana
Creo que voy a no tomarlo, es lo más sensato. Muchas gracias susana
-