QUE VIENE LA NIEVE!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
sorgintxu23
Usuario Veterano

Mensaje por sorgintxu23 »

Weno xicos y xicas aki ya esta nevando, el puerto está cubierto de nieve y hace un frio que te mueres!!!!k tal por vuestras ciudades?
Euge desde Vitoria :lol:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Pues aqui en Valencia ha estado haciendo aire y es frio pero vaya como hace sol pues se esta bastante bien, con lo que me gusta a mi la nieve :(
Muchos besos compañera
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

pues aki hace un frio k pela,pero fijate k me alegra y todo,porque claro,como por ahi adelante empieza a nevar a lo mejor mi madre se lleva a la peke este fin de semana y se van todos a la nieve :lol: bueno,un poko me preocupa la carretera,ya les avisare k vayan con mucha precaucion y k se diviertannnnnnnnnnn,k yo a mi niña la kiero mucho,ups,pero un fin de semana sin ella....ji,ji :roll: asi k sera bueno k nieve,je,je.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

jolin Moni que envidia, aqui nevo un poco a principio del año pasado y lo grabe todo en video solo duro la nieve un dia :( estaba todo precioso eso si ese invierno hizo un frio que aqui no estamos aconstumbrados, y este año parece que no hay invierno :shock:
En invierno, llevo viviendo 3 años aqui en el campo, tenia que poner la estufa de leña todos los dias y este año solo la he puesto 4 veces, esto del calentamiento global va a ser verdad :(
besos
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

pero en vigo donde yo estoy no nieva,eh?hace un frio k pa k ,pero yo solo recuerdo 1 nevada en toda mi vida en vigo,aki no nieva nunca.por los alrededores si.mi madre se va a cabeza de manzaneda k esta en orense y con nieve es muy bonito,yo he estado un par de veces.de todas formas a mi no me gustaria vivir en un sitio donde nieva,no soporto el frio,ni me imagino con nieve.yo soy chica de sitios tropicales,ji,ji,verano todo el año,uy k felicidad me daria :lol:
sorgintxu23
Usuario Veterano

Mensaje por sorgintxu23 »

jo pues aki vaya que sni nieva, ademas me pasa todos los años, que en examenes, entre enero y febrero cuantas veces nos hemos quedado con el bus tirados en medio de la autopista hasta que venia la makina kitanieves, ...asi k al final gusta, pero cuando tenemos que ira trabajar u otras cosillas joroba un poco. A ver si encuentro fotos que he sacado con la nieve son muy bonitas, en frente demi casa hicimos un muñeko de nieve el invierno pasado, más fashion lo pusimos!!!jeje :lol:
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

pues aqui en santander no nieva,caen granidazas pero en seguida se va,frio hace muchisiiiimo,pero bueno asi podre estrenar las botas de snow que me trageron los reyes.jajjajaja
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

En Palencia nevó ayer,qué bonitooo!!! Lo malo es que por la tarde ya no quedaba ni rasto de nieve. Bueno, para los conductores es mejor claro.
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Aqui en Valencia ha bajado mucho las temperaturas yo cuando he salido esta mañana para ir al medico a las 9 y media hacia un friooooo habrian unos 4 grados, claro es que vivo en la montaña y aqui hace mas frio.
Pero bueno me he puesto mi almohadilla electrica en la tripilla y que gustito, ademas me calma los dolores de tripilla. que me ha dicho el medico que es un virus que hay aqui en torrente, y los tengo que coger yo todossssss bueno paciencia me ha dicho que en una semanita me pondre bien y ya llevo mal 5 dias osea que me queda poco :roll:
besazos
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

Aqui en Mallorca la unica nieve q podemos ver es la del congelador jaaja
joma
Usuario Veterano

Mensaje por joma »

preparense x el norte y no pasen mucho frio...x aqui x el sur se va notando un poco mas d frio hoy y ayer, pero hasta ayer mismo a mediodia llega a casi 20 grados...increible, sera el cambio climatico o yo q se..pero como siga asi en verano nos derretimos...besosssssss
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Aqui en Pucela hay una frase tipica, y es que cuando en Palencia nieva y disfrutan de ello, nosotros nos llevamos lo peor, es decir el frio gélido, Palencia llena sus montañas y nosotros en el valle nos congelamos.............hoy -5º, haceros una idea..........Anaxx hija, mandame unos copillos para que esto se temple, porque encima el Pisuerga no ayuda mucho.........
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

jolin,bea,me imagino el frio k debes estar pasando :? aki hace muchisimo frio y tenemos algun grado mas,asi k abrigate mucho,sobre todo la barriguita. :lol:
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Moni, hoy esto es el artico, qué frio, creo que me van a salir chupiteles en la nariz, joe........... :? :? , ahora la temperatura es de 3º (-2º esta mañana), pero se ha levantado un viento gélido, asi que la sensación térmica es de unos -5º, qué horror, le voy a decir a Anaxx que me cierren en Palencia la puerta de las montañas, que alguien la dejó abierta y corre un frisky que no veas!!!
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Madre mia he estado viendo en la tele que ha nevado en Castellon uyyyy que cercita, hace un frio que pela, mi marido cuando ha venido a comer ha subido un monton de leña y hemos puesto la estufa, hay que bien se esta :lol: lo malo es cuando te separas o tienes que salir a la calle :?
besazos
Responder