yo con SII moderado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
andre
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 06, 2014 6:01 pm

#1

Mensaje por andre »

Hola soy Andrés y vivo en estados unidos. Después de haber padecido síntomas de colon irritable y al buscar información en internet concluí que padesco el SII. nunca he sido diagnosticado por un medico. Pero he sobrellevado el síndrome por medio de la dieta
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Cuéntanos tu dieta. Yo he contado la mía en
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=17511
andre
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 06, 2014 6:01 pm

#3

Mensaje por andre »

Buen día

Me he ocupado en identificar alimentos que me afectan. Como sabemos en este caso lacteos. Alcohol. Alimentos procesados. Algunas verduras. Picante que era esencial en mi dieta. Granos. Frutas ácidas.

Intento comer lo mas natural y menos procesado. Consumo mas carne(cocida. Asada).

Pienso que padezco síntomas moderados de SII ya que la diarrea o estreñimiento no son frecuentes aun así me afecta en algunos aspectos. Además que tengo problemas para mantener mi peso ya que si me descuido subo algunos kilos.

Algunas situaciones afectan este síndrome. A mi me ayuda el trabajo ya que estoy en constante movimiento.


Disculpa que mi respuesta no es muy amplia ya que tengo problemas de conexión ya que vivo en una zona rural y me conecto por celular.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#4

Mensaje por jaumeb »

Gracias por compartir la información. Ya nos contarás como evolucionas.
Responder