Soy SII-E con intolerancia a la fructosa y a la lactosa y me trato con el doctor Mearin.
En la última consulta éste me recetó Spiraxin en un intento de paliar mi angustiosa hinchazón abdominal que no desaparece ni a bombas, por lo visto causada por un sobrecrecimiento bacteriano. La receta incluía dos comprimidos antes del desayuno comida y cena durante 10 días.
Hoy hace 12 días que termine con el tratamiento y sigo con el estomago hinchado como un globo, se mantiene durante todo el día y es exhasperante.
Debo considerar que el tratamiento ya ha fallado? Tendría que esperar a una segunda tanda del antibiótico? Debería esperar resultados a largo plazo?
Porfavor, ansío una respuesta porque estoy desesperado.
Un saludo!
¿Confiar en Spiraxin?
-
- Usuario Nuevo
Si, tengo que volver a final de mes, pero claro, la espera se hace interminable sin una solución...
Bueno Kaspar, ese antibiótico lo qu ehace es reducir la flora "mala", hay gente a la que se lo dan una semana cada tres meses, por ejemplo, y le ayuda. Por supuesto a otra gente no le funciona en absoluto... Yo lo que recuerdo de cuando lo tomé fue que esos 7 días fui al baño normal por primera vez en muchos meses, pero por supuesto no me "curó", los problemas de fondo eran otros.
-
- Usuario Nuevo
Pero lo tomabais para paliar el problema de la hinchazón abdominal? O para otros síntomas?
-