Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#181

Mensaje por jgarcia »

Para no herir sensibilidades, si alguien quiere ver una foto de la diarrea que me mande un privado y enseño la foto..
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#182

Mensaje por jgarcia »

Ahora mi madre, se ha puesto a llorar, por que dice que no como nada, dice que tengo que ir al psicologo, le he dicho que no.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#183

Mensaje por Natalia77 »

Yo creo que deberías de decirle al médico que te haga pruebas de alergia alimentaria intolerancia todas,porque hay algo que te está haciendo la puñeta,la colo salio todo bien?

Pobre entiendo a tu madre es normal,pero de verdad que deberían de pedir esas pruebas de alergia
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#184

Mensaje por lies »

Natalia77 escribió:
lies escribió:
Natalia77 escribió:Bueno Ther anímate espero que ya te encuentre mejorcita

Ya he bajado los kilillos que tenia que bajar y mañana me hacen las pruebas del colesterol,me han mandado otra vez las de la función hepática y el hierro y vitamina b12,me dijo que era por el tratamiento del colesterol que con esas pastillas hay que mirar el hígado siempre a ver que me dicen

El otro día casi me da algo,comí pimientos de piquillo rellenos y no me acordaba y me vi algo rojo cuando fui al baño,me quedé sudando pensando que era sangre hasta que me acorde menudo susto más tonto :lol: :lol:
Natalia77 que tal esas pruebas? :wink:
Hola Lies pues todo salio bien,ah :lol: ora me quitaron las

pastillas y me las hago otra vez en noviembre a ver si era por los kilitos de más,ahora a esperar la prueba de la intolerancia a la
lactosa,gracias guapa ;)
me alegro que todo bien biennnnn. ...ya somos dos que esperamos a la lactasa :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#185

Mensaje por lies »

jgarcia escribió:Esta mañana ya he ido 5 veces al servicio.... y tiene pinta de que voy a ir mas... (Y eso que ayer apenas comí..)

En fin, ya no se que hacer, esto es desesperante.
Está claro que hay algo que te tiene con diarreas constantes. ....dile al médico q no puedes seguir así! !!!
Anímate ok
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#186

Mensaje por jgarcia »

lies escribió:
jgarcia escribió:Esta mañana ya he ido 5 veces al servicio.... y tiene pinta de que voy a ir mas... (Y eso que ayer apenas comí..)

En fin, ya no se que hacer, esto es desesperante.
Está claro que hay algo que te tiene con diarreas constantes. ....dile al médico q no puedes seguir así! !!!
Anímate ok
En mi casa me toman todos por loco, no se si tirarme a las vias del tren y acabar con todo..

Por que no veo mucho apoyo de la familia con mi problema.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#187

Mensaje por Ther »

Ahh mi madre tb dice k es psicológico
Y digo yo: así m tiro 8 diS sin ir baño pk no kiero?
Cuando encima m tiro recogiendo 3/4 cacas de la perra manda huevos al día
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#188

Mensaje por Natalia77 »

Lies a mi me dijeron que me llamaban en 15 días a ver si es verdad porque ya se sabe


Jgarcia,no te desanimes en mi casa tampoco es que me tomen mucho en serio,pero bueno,tú sigue buscando soluciones que seguramente sea algo que te está dando diarrea,no te desanimes
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#189

Mensaje por jgarcia »

Gracias a todos por los animos !

PD: Por cierto, mocos en las heces es normal ¿? xD (Digo normal, para nosotros xDDDD)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#190

Mensaje por Ther »

Moco? Si será unos días o alguno tu trankilo. Eso es normal lo peor o complicado
Es si es sangre que pueda ser de alguna hemorroides interna ....

A mi o no m hacen caso o medio. Hoy bebí un Pelin san Miguel y aleh fiesta
Y no m para no ciruela y media después comer. O café después comer k mi madre
M incita. Y no m sienta del todo buen ara
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#191

Mensaje por Natalia77 »

jgarcia escribió:Gracias a todos por los animos !

PD: Por cierto, mocos en las heces es normal ¿? xD (Digo normal, para nosotros xDDDD)
Yo he leído que si cuando tienes diarreas porque es como si estuvieras constipado
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#192

Mensaje por jgarcia »

Menuda diarrea acabo de hacer.

Adjunto Imagen (para quien quiera verla) (Imagen borrada, solo por privado)
Última edición por jgarcia el Jue Sep 04, 2014 4:46 pm, editado 1 vez en total.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#193

Mensaje por jgarcia »

He borrado la imagen, por que quizas daba un poco de repelu ponerlo en publico, pero estoy bastante asustado, es mas habitual el tipo de diarrea de la foto, si alguien quiere verla, que me envie un privado.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#194

Mensaje por Natalia77 »

Hola Jgarcia,se que me dijiste que este mes tenias digestivo no puedes adelantarlo,llamar y decir que es urgente o si no plantarte en urgencias?
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#195

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:Hola Jgarcia,se que me dijiste que este mes tenias digestivo no puedes adelantarlo,llamar y decir que es urgente o si no plantarte en urgencias?
En urgencias como los analisis de sangre estan bien, te mandan para casa. (Ya fui en el pasado varias veces)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje