Sii-D y la hidratacion

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
HABBI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 19, 2014 10:49 pm

#1

Mensaje por HABBI »

Hola, pues me ha parecido curioso este tema, porque ahora que recuerdo cuando empeze a tener estos problemas fue una epoca en la que me obsesione por beber muuuucha agua, nose por que, pero teniamos una máquina en el trabajo de estas de agua fria y estaba casi un vaso detras de otro, vamos, algo exagerado. Ahora con el calor y haciendo deporte me doy cuenta de que cuanto mas sudo y menos agua bebo, debido a estar entretenido en el trabajo me doy cuenta de que las diarreas desaparecen. Ahora procuro beber agua solo cuando tengo sed, ya que lei que eso de los 2 litros diarios es un mito y que solo hay que beber agua cuando el cuerpo te lo pida ya que puede crear desajustes el beber demasiada agua tambien puede ser malo. Ahora mi solucion mas eficaz contra el SII-D es esa, hacer mucho deporte y beber agua solo cuando el cuerpo me la pida.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Interesante eso que comentas del deporte, HABBI. Yo como la enfermedad me deja hecho "mierda" abandoné completamente el deporte. Caminar estoy seguro que ayuda. Y hoy estaba pensando si debería intentar también correr un poquito.
Responder