Heces naranjas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ilos28
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 29, 2014 10:21 pm

#1

Mensaje por ilos28 »

Buenas.

Esta mañana he ido al baño y me he dado cuenta de que mis heces son blandas, echadas sin esfuerzo (esta condición es ya normal. Padezco de mucho estrés últimamente), pero además tenía un color marrón claro, como naranja. A veces me ocurre que encuentro trozos de comida en ellas, pero rara vez y cuando como muy deprisa. Pero hoy he visto que en general son marrones, pero encontré "trozitos" naranjas. Lo único que comí ayer fue san jacobo, arroz, luego un sandwich de salami, un zumo y un paquete de risketos (sé que son anaranjados, pero por si acaso).

También es cierto que con esto del estrés no estoy comiendo mucho, camino más y hace bastante calor, así que sudo a veces.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Si yo me como solo el san jacobo y el salami ya la puedo liar :lol: los risketos como sabes tienen mucho colorante,te dejan todos los dedos manchados,espera unos días a ver si es la mezcla de todo lo que te ha sentado mal
ilos28
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jul 29, 2014 10:21 pm

#3

Mensaje por ilos28 »

Jaja. Gracias. Yo, la verdad, es que tolero muchas cosas. Pero siempre he padecido del estómago. Me vino porque llevaba una vida muy sedentaria y el estrés lo aumenta. Por suerte el ejercicio me ha venido bien.
cuervorojo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 12, 2014 2:21 am

#4

Mensaje por cuervorojo »

Uuuffff con los Risketos normal que salgan así... comprueba mañana o pasado si salen igual o más marrones.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje