Hola a todos,
Soy SII-E con intolerancia a la fructosa y a la lactosa y me trato con el doctor Mearin.
En la última consulta éste me recetó Spiraxin en un intento de paliar mi angustiosa hinchazón abdominal que no desaparece ni a bombas, por lo visto causada por un sobrecrecimiento bacteriano. La receta incluía dos comprimidos antes del desayuno comida y cena durante 10 días.
Ahora hace 4 días de la última pastilla y sigo con el estomago hinchado como un globo.
Mi pregunta es: ¿Alguien podría hablarme de la efectividad de este antibiótico? ¿Debo considerar que el tratamiento ha fallado o debería esperar mas tiempo para notar su efecto?
La verdad es que llevo ya 8 meses con este calvario y ya no se a que atenerme. Espero que alguien pueda darme alguna respuesta.
Gracias de antemano y un saludo!
Fe ciega
El Spiraxin lo he tomado en varias ocasiones con toda la fe puesta en él, y nunca me ha mejorado el problema de los gases, por lo que ya he renunciado a gatarme el dinero inútilmente. También lo tomaba en las mismas dosis y durante los mismos días que tú.
Un saludo.
Un saludo.