parasitos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#16

Mensaje por Stella Maris »

Pipaya

Pipaya Fluid de Pitania ( Cód. : 1864 )
14,69 € (7,00% IVA incluido)


Ingredientes:

Horchata pipas calabaza 75%
Papaya deshidratada 20%
Extracto hidrosoluble de regaliz 5%

Ingredientes que no les gustan a los gusanos intestinales.

Esta botella es de una sola toma cada 7 días. Normalmente con tres tomas se notan buenos resultados.

http://casapia.40.ylos.com/spa/item/1864.html
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#17

Mensaje por nury_cameleraatope »

gracias estela!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Me he tomado la libertad de hacer unas "modificaciones" en este post. Gracias.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Arancha »

Bien hecho Macu
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

Digo lo mismo que Arancha, muy bien hecho Macu 8)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#21

Mensaje por boler »

muy bien echo
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#22

Mensaje por macu »

Estimados miembros del foro, quiero que sepáis que nury_cameleraatope queda baneada de este foro por insultar en repetidas ocasiones a la moderadora del mismo, es decir por insultarme.
Última edición por macu el Lun Ene 22, 2007 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#23

Mensaje por Stella Maris »

Macu, recién vi. el post, y no podía creer lo que estaba leyendo, que poco respeto tiene por las personas, me imaginé que irías a reaccionar de la forma que lo hiciste.
Me parece bárbaro, en este foro no debe haber conventillo, como decimos en Argentina.
Un beso:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#24

Mensaje por monikka »

pues yo de piedra me he kedado al leerlo. :shock:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por xilaP »

Macu me apena mucho que haya personas asi y que te haya tratado mal :( tu no te mereces eso ni nadie en este foro :( has hecho muy bien porque no tenia ninguna clase de respeto hacia nosotros , y comprendo que a ti tambien te habra dolido banearla, bueno Macu espero que estes mejor y muchos besos :lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#26

Mensaje por sorgintxu23 »

No se yo lo flipo bastante. :shock: La verdad que me parece un poco fuerte el asunto, ya que en todo momento a esa persona se le ha tratado con respeto diciendole una serie de cosas que debía modificar para el bien común, esto es, para poder entendernos como seres humanos, que es lo que somos, aunque algunos (o alguna en particular) parezcan animales.
Me parece adecuado lo que has hecho macu, este foro es para compartir experiencias y otra clase de cosas, no para insultarse y faltar al respeto ala gente. Pero esque yo creo que por la forma de expresarse ellaya buscaba camorra comos e suele decir, pero que la busque en su casa porque aquí la camorra no nos gusta!! :wink: :o un abrazo a todos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#27

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Joooo, para una vez que hay movida me la pierdoooo!!!. Macu, el baneo ¿es definitivo? ¿tan fuerte fue la cosa? :? Es que me parece muy chungo para la gente con nuestro "problemilla", que muchas veces el foro es nuestro único sitio de escape, quedarse sin esa posibilidad. ¿No habría posibilidad de que la muchacha volviera a ser admitida si pidiera disculpas?. Aunque ante la ignorancia de lo sucedido más que sugerir simplemente pregunto. :oops:
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Arancha »

Dinky,yo leí lo que escribió Nury y de verdad que no me pareció ni medio normal,se pasó y empezó a mezclar las cosas.Este foro está para intentar ayudarnos unos a los otros y no para ir a fastidiar.
Yo creo que Macu ha hecho lo correcto.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

Esa es nuestra macu!!! Yo me pregunto si podrá entrar en el foro con otro nick. La verdad es que no entiendo a la gente así, quería hacer daño y aquí estamos todos para ayudarnos. Por cierto no había oído nunca lo de banear, no te acostarás sin saber una cosa más :) . Besitos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#30

Mensaje por macu »

No creo que leyeras todo lo que me dijo. En fin...

Estoy pasando unos días bastante malos, tengo dolor todo el día. El buen ambiente del foro me anima en ocasiones, así que no puedo permitir de ninguna manera que este ambiente se altere porque creo que sería perjudicial para todos.
Hace tres años y medio que se creó esta página y la gente que me felicita por ella me comenta que es gratificante ver tan buen rollo, compañerismo y sentimiento entre todos nosotros. Y eso tiene que ser siempre así...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje