casenbiotic, probiotico

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
JosefK
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 15, 2014 6:14 pm

#1

Mensaje por JosefK »

Hola gente verán estoy tomando casenbiotic y me gustaría saber durante cuanto tiempo he de tomarlo, ya que en el prospecto no pone nada, solo que se debe tomar un sobre al día.

Gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

No te creas que está muy estipulada la cosa, y depende de porqué lo estés tomando. Si es tras un tratamiento antibiótico te suelen decir 14-30 días, si es para regular la flora quizá mes y medio y luego descansar también para notar las diferencias.
JosefK
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 15, 2014 6:14 pm

#3

Mensaje por JosefK »

hola skamada,

es por la toma de flagyl hare como tu dices, gracias.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Hola!! Efectivamente no es de por vida,ya que es muy recomendado para después de un tratamiento con antibióticos ,a mi personalmente me fue muy bien después del tratamiento erradicador de la pylori,una bacteria que produce gastritis y úlceras.....ya nos contarás como te va,yo lo tomaba en pastillas y venían pocas,el precio no es muy allá para lo que trae pero a mi me funcionó junto con los yogures bifidus :D
JosefK
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jun 15, 2014 6:14 pm

#5

Mensaje por JosefK »

lies escribió:Hola!! Efectivamente no es de por vida,ya que es muy recomendado para después de un tratamiento con antibióticos ,a mi personalmente me fue muy bien después del tratamiento erradicador de la pylori,una bacteria que produce gastritis y úlceras.....ya nos contarás como te va,yo lo tomaba en pastillas y venían pocas,el precio no es muy allá para lo que trae pero a mi me funcionó junto con los yogures bifidus :D

hola lies,

tú cuanto tiempo lo tomastes? y cuantas veces al día lo tomabas?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

JosefK escribió:
lies escribió:Hola!! Efectivamente no es de por vida,ya que es muy recomendado para después de un tratamiento con antibióticos ,a mi personalmente me fue muy bien después del tratamiento erradicador de la pylori,una bacteria que produce gastritis y úlceras.....ya nos contarás como te va,yo lo tomaba en pastillas y venían pocas,el precio no es muy allá para lo que trae pero a mi me funcionó junto con los yogures bifidus :D

hola lies,

tú cuanto tiempo lo tomastes? y cuantas veces al día lo tomabas?
Pues mira cuando estuve con el tratamiento de la pylori me recomendó el lactobacilus 1 caja cada tres meses,son en pastilla y tenía que chuparla a la misma hora todos los días los compromidos,ahora debería de volver a tomarlos porque ando con las tripas revolucionadas :lol: :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje