Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#91

Mensaje por Natalia77 »

El psiquiatra me vino fatal porque me mando unas pastillas que me hicieron sentir peor,ahora estoy con la terapeuta que por lo menos no manda nada de pastillas y sueltas todo lo que tienes,yo creo que no es psicológico,me faltan las pruebas de la intolerancia a ver que me dice el alergologo
Giude
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 29, 2013 2:30 pm

#92

Mensaje por Giude »

Jolín, pues las pruebas de intolerancia deberían ser lo primero que nos hicieran, pero ya ves...no te digo más que la mia a la lactosa se la propuse yo al médico :roll: En este tema del SII, por lo que veo y leo, hay que insistir bastante con la Seguridad Social... :evil:

Lo de las pastillas siempre pensé que era porque son astringentes en general, más que porque me estuviesen ayudando- que por cierto, yo soy nerviosa de toda la vida, no veía yo mucho cambio con las pastillas- pero las segúia tomando porque en el fondo, al sentirme bien, perefería no darle muchas vueltas al asunto y aprovechar la buena racha. Pero lo de hacer terapia me parece mejor opción, lo veo muy útil tengas o no SII, voy a replanteármelo.

Suerte con las pruebas, besos!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#93

Mensaje por Ther »

A mi muy a mi pesar aunke era reticente m ha venido bien
Pero bueno yo es k tengo massssss cosas sin ellas soy una loca
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#94

Mensaje por Natalia77 »

Pues si me ha mandado la prueba de intolerancia a la lactosa y la IgE que no se muy bien para lo que es a ver que me sale
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#95

Mensaje por Ther »

la de celiaquia en sangre si no me equivo.

La lactosa a ami me da negativa pero creo que es mas bien por la caseina pero claro...

yo hasta el dia 30 sept no voy. Mietras dieta foodmap de esa que no se muy bien la verdad... y me estoy pasando porque me pone ciertas frutas que no y yo como... snifff cerezas pej.

yo mañana tnego analitica de la endocrina pero que vamos que creo que servirá para todos los que me llevan. Me mira bastante cosa y sobretodo tb para ver como tnego el hierro que estaba muy mal y tuve k tomar.

ajpra que he reducido carne no se yo ... algo tomo, pej jamon o pavo finito en desayuno. si es embutido pero si no comiera nada no comeria ni eso.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#96

Mensaje por Natalia77 »

a vale Ther gracias es que no tenia ni idea

A ver que tal te sale la analítica
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#97

Mensaje por Ther »

NOOOO perdona es que ya eseto es tanto lio de verdad:

IG-A es de celiaquia sino meto la pata ahora de memoria. Pero vamos estoy segura yo no soy medico ehhh, se lo que leo o me dicen o explican.

la IG-E te esta mirando a ver que tal los parasitos, que puedas tener como si te mirara tambien la temible ... usti no me acuerdo el hellicobapter ese.

La IgE es uno de cinco tipos de anticuerpos del cuerpo. Los otros incluyen anticuerpos IgA, que se encuentran en la nariz, garganta, oídos, lágrimas, ojos, tracto digestivo, saliva, sangre y vagina y son un mecanismo de defensa contra sustancias extrañas externas. Los anticuerpos IgG son los más comunes. Se encuentran en todos los fluidos corporales y son la defensa del cuerpo contra infecciones virales y bacterias. Los anticuerpos IgM son los más grandes y se encuentran en la sangre y en el flujo linfático. Los anticuerpos IgM responden a las infecciones. Por último, los anticuerpos IgD se encuentran en los tejidos del pecho y del estómago, pero los profesionales médicos aún no tienen claro su propósito.

Niveles

La concentración de IgE en el cuerpo es muy baja. Un nivel normal de IgE es de 4,2-595 U/mL o 0,05% de la concentración de IgG. Los niveles altos de IgE pueden ser señal de infección, reacción alérgica, enfermedad autoinmune o presencia de cáncer. Los niveles niveles bajos de IgE son difíciles de detectar y suelen asociarse solamente con enfermedades de inmunodeficiencia raras.



Ara te mira que no tengas nada de parasitos ni bacterias raras en el cuerpo. Que este sano. Por lo que pecibo yo.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#98

Mensaje por Natalia77 »

A vale gracias Ther pues a ver que tal sale todo esto
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#99

Mensaje por jgarcia »

Hola Natalia !

Cuanto tiempo !

¿Como lo llevas todo?

Yo sigo mas o menos igual de mal...

Estoy solo a base de pescados, tipo emperador y alguna pechuga, a este paso me voy a quedar light light xD
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#100

Mensaje por Natalia77 »

Hola Jgarcia,pues yo más o menos a ratos,según a ver cuando me realicen las pruebas de la intolerancia

Y tú al final el médico te dio algún diagnostico o algo? joer a pescado nada más aprovecha que es verano a comer cosas ligeras
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#101

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:Hola Jgarcia,pues yo más o menos a ratos,según a ver cuando me realicen las pruebas de la intolerancia

Y tú al final el médico te dio algún diagnostico o algo? joer a pescado nada más aprovecha que es verano a comer cosas ligeras
Como todas las pruebas son correctas, me dice que colon irritable y no me ha mandado nada.... vuelvo en septiembre.

Por cierto, ya no voy a comer ni pechuga ni emperador, ahora esto tambien me siento mal, cuando antes me sentaba bien xDDDDD

Voy a probar lo que queda de año, a base de arroz blanco y patatas cocidas (No voy a comer nada mas), a ver como va el tema, tengo examenes y tengo la carrera, que sino apruebo asignaturas, luego me cuesta el doble económicamente, prefiero pasar hambre, a no pasarlo y estar todo el día en el bater xDDD)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#102

Mensaje por skamada »

El emperador hay que comerlo con cuidado, es de los pescados que más mercurio acumulan...

Con arroz y papas (la base de mi dieta) tendrás que vigilar nutrientes, porque te faltarán tropecientos. ALguna verdura habrá que sí puedas comer, hombre. Yo por ejemplo los champis y las setas me van bien, el pimiento verde italiano infinitamente mejor que los normales, las alcachofas pequeñitas las digiero bien, los espárragos...

Y muchas bolsas de Ruffles Jamón pa cuando tengo currele o clase :lol:
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#103

Mensaje por jgarcia »

skamada escribió:El emperador hay que comerlo con cuidado, es de los pescados que más mercurio acumulan...

Con arroz y papas (la base de mi dieta) tendrás que vigilar nutrientes, porque te faltarán tropecientos. ALguna verdura habrá que sí puedas comer, hombre. Yo por ejemplo los champis y las setas me van bien, el pimiento verde italiano infinitamente mejor que los normales, las alcachofas pequeñitas las digiero bien, los espárragos...

Y muchas bolsas de Ruffles Jamón pa cuando tengo currele o clase :lol:
Las Ruffles no puedo ni verlas xD

Las setas y champiñones me sientan muy muy mal xDDDD y los pimientos terminan siendo un demonio para mi estomago....

¿Qué verduras existen que sean suaves suaves?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#104

Mensaje por Natalia77 »

Hola chicos!

Pues a mi me paso algo curioso con el Mero,me dio como no se como decirlo sin ser muy escatologica,diarrea aceitosa,me asuste mucho cuando me levante por la mañana y me paso eso,empecé a buscar por internet sobre esa diarrea y encontré un blog donde decía que el Mero,bueno pescados que venden como Mero la provoca,solo me paso una vez así que lo achaco a eso

Solo vas a estar a arroz y papas? por ahora las verduras no me han dado problemas ,yo las suelo hacer en puré y a veces en revueltos (he sacado muchas recetas de páginas veganas) ,o verduras con arroz,lo que no puedo probar es la cebolla cocinada me sienta mal,y la manzana la hago como me dijiste Skamada hirviéndola y la asimilo bastante bien,este verano la verdad que lo voy a pasar mal porque me encanta la limonada fresquita y no puedo ni probarla

Vete probando frutas y verduras y descartando,es lo que he ido haciendo yo,lo que hago cuando voy a probar una comida nueva o verdura es esperar a probarla cuando no voy hacer nada si no a estar en casa,porque ya tuve un apuro en la calle casi me da algo XDDDDD

Puedes comer Ruffles al jamón!!!! yo no puedo comer Risketos me matan y me encantan :evil:
Última edición por Natalia77 el Dom Jul 20, 2014 10:50 pm, editado 2 veces en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#105

Mensaje por Ther »

Lechuga lechuga no comais mcha. La trocadero a mi me sienta bien no da aire. La iceberg esa en punto rojo.
Brotes eso si os sentará bien y escarola creo que también.

las frutas despues de comer son dificiles en tal caso: piña, papaya, yogur, gelatina , las demás yo las tomaría 20 min antes o cuando haya pasado una horita despues de comer

o Entre horas.

Los pescados grandes NOOOOO, TIENEN MUCHO MERCURIo esto es básico nada de pez espada, atunes... yo no como.

como peces pequeños. me gusta mucho la Trucha, salmón tiene mucho omega3, buñueos de bacalado me vuelven loca hace mucho que no como pescaditos pequeños.

boqueron, sardinas ( no me matan pero son buenas para huesos), la caballa a mi muy mal no la soporto solo en conserva... soy capaz de comerla sino fatal [-X

gambas de estas congeladas podeis añadir a muchos platos. Pej hoy yo comi fussillis con champis de esos blancos y gambas.

Si tienen mucha fibra los champis y puede ser pesados si te pasas. Creo que dejaré de comer proque con la dieta esta fodmap creo que no se puede. Es que hay muchas listas y ya estoy loca no se que comer.

LA verdura, la mejor es la JUDIA VERDE la perona es la mejor sino una normal eso es igual, no vayamos por marcas jajaja eso hervidito sienta muy bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje