cuantas veces
- Rei-Ayanami
- Usuario Participativo
hola. hoy me surgio la duda de cuantas veces puede ir una persona con sii al baño al mes, solamente contando las veces que va mal.
yo tengo sii d y el mes pasado fui unas 7 veces mal. en promedio parece que voy 7 veces mas o menos al mes.
y bueno me surge la duda de ustedes que.tambien tienen sii.
saludos
yo tengo sii d y el mes pasado fui unas 7 veces mal. en promedio parece que voy 7 veces mas o menos al mes.
y bueno me surge la duda de ustedes que.tambien tienen sii.
saludos
- Rei-Ayanami
- Usuario Participativo
Hola Natalia, que es SII-A?
- Rei-Ayanami
- Usuario Participativo
jajaja
bueno. he decidido anotar las veces que voy mal al baño y asi puedo hacer una estadistica y ver si voy mejorando o no. es para saber mas de mi mismo. He descubierto que en promedio voy mal al baño unas 7-8 veces al mes (no se si ya lo dije).
Algo ironico es que cuando trabajaba en una fabrica allà en enero de este año no me fui mal al baño en todo el mes. creo que solo un dia me fui mal como 2 veces pero sin dolor de vientre solo diarrea.
yo tomaba eumotil s a pa mañana y otra vez despues de almorzar.trabajaba 12hs por dia de lunes a sabado. y obviamente en todo el dia lo unico que comia era el almuerzo que nos daban. que por cierto era muy rico.
bueno. he decidido anotar las veces que voy mal al baño y asi puedo hacer una estadistica y ver si voy mejorando o no. es para saber mas de mi mismo. He descubierto que en promedio voy mal al baño unas 7-8 veces al mes (no se si ya lo dije).
Algo ironico es que cuando trabajaba en una fabrica allà en enero de este año no me fui mal al baño en todo el mes. creo que solo un dia me fui mal como 2 veces pero sin dolor de vientre solo diarrea.
yo tomaba eumotil s a pa mañana y otra vez despues de almorzar.trabajaba 12hs por dia de lunes a sabado. y obviamente en todo el dia lo unico que comia era el almuerzo que nos daban. que por cierto era muy rico.
- Rei-Ayanami
- Usuario Participativo
supongo que si. pero iba mas o menos una vez por dia pero iba bien.
eso si que es ironico.
eso si que es ironico.
Yo a veces lo he pensado yo tengo tenesmo y el digestivo me dijo que era por ansiedad y nervios y es verdad , como me ponga nerviosa o a pensar en los síntomas ahí que aparecemarimar2 escribió:Yo probaria a no estar tan pendiente .Porque crees que cuando trabajabas no hacias tantas veces
-